Hofmann

Todas las opiniones

Hofmann

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Myposter
Myposter

Los teléfonos móviles son parte del día a día de casi todas las personas en el mundo. Estos permiten realizar diferente...

Logo wanapix
wanapix

Los regalos son uno de los medios más usados a lo largo de la historia humana, para demostrar nuestro afecto, cariño y amor por una p...

Logo Colorland
Colorland

La fotografía es una técnica artística que permite capturar diversas etapas de nuestra vida de una manera perdurable contra el...

Logo Personaliza Tu Funda
Personaliza Tu Funda

Los regalos forman  una parte vital de nuestra manera de relacionarnos así como un aspecto instaurado de nuestra cultura. A todos nos e...

Hofmann

Una imagen vale más que mil palabras, una frase que revela la importancia que tiene la visualización de las cosas, para nosotras las personas. Debe ser esto lo que ha llevado al hombre a lo largo de su historia, a ir guardando pequeñas porciones de esta misma historia, a través de las fotografías. 

Por décadas las personas han almacenado y atesorado fotos e imágenes valiosas para ellos. No obstante, el mercado de la fotografía ha pasado al mundo digital . Estos productos digitales se pueden guardar en los distintos dispositivos electrónicos que poseemos y verlos fácilmente cada vez que lo deseemos. 

Ahora bien, en este mundo de los productos digitales, el nombre de Hofmann se destaca entre muchos. ¿Por qué razón? Te recomendamos seguir leyendo a continuación para saberlo. 

Acerca de Hofmann

Hofmann es una de las empresas líderes en el sector de la impresión de productos digitales . La empresa cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector, cuyos inicios se remontan a 1923. El lema de la empresa es "sacar provecho de lo digital, mientras disfrutamos del mundo real". Con esto en mente, Hofmann busca ofrecer un servicio donde se le dé el valor que se merecen las fotografías. 

¿Cómo lo hacen? Por medio de sus dos especialidades, los álbumes de fotografías, libros y calendarios. Estos son impresos y armados por Hofmann, para darle un toque especial a cada arreglo. Además, se tiene la posibilidad de armar uno totalmente personalizado y no importa el formato o producto que tengan que imprimir, Hofmann puede hacerlo. 

Servicios de Hofmann

Los productos estrella de Hofmann son sus álbumes, libros y calendarios digitales. Sin embargo, también cuentan con la impresión y fabricación de fotos en lienzo, tarjetas especiales, tazas con fotos impresas, juegos de mesa, bolsos y otros accesorios, donde se puede diseñar el estilo y las fotografías que se desean implementar. 

Cabe señalar que Hofmann también cuenta con un importante servicio de revelación de fotos de la máxima calidad, donde se puede elegir entre cuatro opciones, el revelado estándar, revelado recreativo (modo retro, instagram y tiras de fotomatón), carteles y en formato grande. 

Además de esto, Hofmann también cuenta con una sección para los regalos, donde se puede elegir entre una variedad de opciones personalizadas, para realizar un regalo original. Algunas de las ideas de regalo Hofmann son cojines personalizados, mochilas, fundas para teléfonos, juegos de cartas personalizados, entre otros. 

En material de envíos, Hofmann cuenta con tres métodos disponibles, estándar, express y punto de recogida. La entrega varía, según el tipo de que se ha pedido, siendo el álbum de fotos Premium y de memoria los de mayor tardía. Cabe señalar, que en la metodología de envío estándar, se encuentra con un envío gratuito, si la compra es superior a los 60 euros. 

opinion final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puede hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ha utilizado los servicios de Hofmann? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.