INEAF Business School

Todas las opiniones

INEAF Business School

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

INEAF Business School

Si buscas acceso a plataformas de formación, el mercado global de educación a distancia tiene múltiples opciones, ahora con la experiencia de campus virtual, diversidad de instituciones brindan formación en línea, ¿Buscas formación en contabilidad?, ¿Quieres un curso o máster en el sector tributario y mercantil? el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, INEAF tiene la opción de brindar formación en el área a través de las herramientas que brinda el método de educación virtual. 

Sobre INEAF 

Tras la fusión del Centro de Estudios Fiscales de Granada y el instituto Europeo de Estudios Empresariales, nace el INEAF Business School, que hoy día brinda formación en Máster y cursos que van desde los prácticos, superiores y expertos. 

Productos y servicios INEAF 

Los servicios de formación INEAF están categorizados en cursos y máster, los  máster disponibles son en Contabilidad, Derecho Mercantil y Comercio, Fiscalidad y Tributación, Laboral y Recursos Humanos, Jurídico y Empresarial, Marketing - Comunicación y Publicidad. La gama de cursos también está disponible a consultas a través de la plataforma. 

INEAF ofrece un plan de financiamiento y de becas para diferentes perfiles de potenciales usuarios, los desempleados y estudiantes podrán optar por un 20% de descuento, presentando la debida documentación exigida por la institución, los antiguos alumnos INEAF también pueden contar con este descuento, los autónomos obtienen un 15 % de descuento, también presentando una copia del último recibo de pago de la cuota de autónomo. 

Los certificados electrónicos emitidos tienen homologación, y los Máster con Titulación Universitaria tienen una duración de 12 meses,  al igual que los Máster sin titulación, pero a un menor coste, por otra parte, los cursos prácticos duran 3 meses, los superiores 6 meses, y los expertos 9 meses. Los métodos de pago incluyen transferencia bancaria, tarjetas y PayPal. El Instituto provee de material físico complementario a los estudiantes a través de correo o servicios de envío, algunas excepciones de tiempo en la entrega pueden aplicar para los usuarios ubicados fuera del territorio como Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. 

La política de desistimiento del INEAF se apega al Art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, brindando un plazo de 14 días a los usuarios para desistir del contrato, el desistimiento incluye la devolución del material físico de apoyo en caso de que ya lo haya recibido. 

Revisiones, comentarios y quejas a INEAF

La política de desistimiento tiene un apartado específico donde alega que podrá retener el reembolso hasta que el cliente entregue el material didáctico, siendo una relación desigual entre el coste de lo que podría costar el material de apoyo en comparación con el importe pagado por el cliente. Los materiales deberán estar en perfectas condiciones, y los costos por devolución corren por cuenta del cliente. 

El Instituo presume de los logos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pero no profundiza o manifiesta la relación con estos entes, que podría ser de alto interés para la comunidad, sin embargo, si usted ha vivido la experiencia de formarse con INEAF, no dude en dejar su comentario, ya que la información que de su opinion se derive dependerá si otros usuarios toman la decisión de formarse con el INEAF, haga de dominio público si este Instituo es fiable. Si por otra parte desea seguir viendo otras opciones de institutos o plataformas de formación académica puede revisar más empresas del sector aquí.