italki

Todas las opiniones

italki

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

italki

¿Deseas aprender un nuevo idioma como el alemán, francés o árabe? ¿Estás cansado de las apps de idiomas que enseñan lecciones con robots? ¿Prefieres tomar clases de idiomas con personas reales? Los idiomas son muy importantes para poderse comunicar en otro país e incluso para interactuar mejor con los compañeros de trabajo extranjeros. Una empresa que revolucionó la forma de aprender idiomas en línea es Italki. Gracias a su plataforma podrás conectarte con profesores en otras ciudades y países para tomar clases online. Te invitamos a que descubras si Italki es una alternativa fiable leyendo sus opiniones en ReviewsBird.es.

Acerca de Italki

Italki nació como una comunidad para el aprendizaje de idiomas en el año 2006. En ese entonces los profesores y estudiantes podían compartir sus dudas y responder a inquietudes. Poco tiempo después cambiaron su modelo por un “mercado comunitario” donde se cobraban las clases 1-1. Fue así como la plataforma obtuvo un gran crecimiento, pues era un lugar de encuentro entre interesados y profesores. A través de sus más de 15 años, Italki ha ayudado a millones de estudiantes a ser fluidos en un idioma extranjero. Al mismo tiempo, fomentan la interacción de culturas y la posibilidad de establecer amistades entre los participantes. En total ya son más de 150 idiomas disponibles, que ofrecen un aproximado de 20,000 profesores de todo el mundo. La popularidad de este sistema de aprendizaje ha ocasionado la inscripción de más de 5 millones de estudiantes a Italki. De igual importancia, la plataforma te permite convertirte en profesor de un idioma si eres nativo y cuentas con certificaciones.

Productos y servicios de Italki

Si deseas aprender un nuevo idioma por viajes, negocios o por gusto, en Italki lo puedes hacer con profesores reales. A diferencia de otras aplicaciones que funcionan con robots, en esta plataforma online vas a interactuar con otras personas en tiempo real. Entre los idiomas disponibles están el inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, portugués, coreano, japonés, italiano, árabe, hindi, ruso, entre otros. La manera en la que funciona la plataforma consiste en 3 pasos. El primero es elegir el idioma y el profesor. Para esto te dan acceso al catálogo de profesores donde encuentras su nombre, una descripción, los idiomas que habla, el precio por hora y un video de presentación. De esta forma, podrás elegir al con el que sientas mayor afinidad. El segundo paso es crear una cuenta en línea y el tercero es seleccionar la hora y el día. La duración de las clases está disponible desde 30, 45, 60 y 90 minutos. Estas se imparten desde el Italki Classroom, Skype o Zoom. Todos los profesores cuentan con una prueba de 30 minutos que tiene costo, pero es mucho más bajo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Italki

¿Cómo ha sido tu experiencia aprendiendo idiomas en Italki? ¿Qué idioma o idiomas estas estudiando? ¿Consideras que has tenido un progreso importante en tu aprendizaje? ¿Cómo son los profesores? ¿Cuáles son las formas de contactar a servicio al cliente? Valora a la empresa Italki con nuestro sistema de estrellas y deja un comentario sobre tus recomendaciones o sugerencias. Gracias a tu comentario acerca de esta empresa, otra persona podrá decidirse a aprender idiomas con esta plataforma.