iVapeo

Todas las opiniones

iVapeo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

iVapeo

Para quienes están en la búsqueda de un método para disminuir o controlar su ingesta de nicotina, los vapers o cigarrillos electrónicos representan una buena alternativa a los cigarros tradicionales. Estos dispositivos se han ido popularizando en el mercado durante los últimos años, principalmente entre fumadores que quieren dejar el cigarrillo de manera definitiva, o para aficionados que disfrutan de la experiencia de aspirar vapores con la posibilidad de experimentar con diferentes sabores y grados de nicotina. Si estás pensando en adquirir tu propio vapeador, considera visitar la página web de iVapeo, no sin antes conocer la opinión que otros usuarios tienen acerca de esta empresa.

Sobre iVapeo

iVapeo se trata de una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, dispositivos, líquidos y todo tipo de accesorios indispensables para complementar y potenciar tu experiencia de vapeo. Fundado en 2013, este negocio funciona a través de su página y en sus tiendas físicas, ubicadas en Barcelona y Tarragona. La promesa de iVapeo es garantizar a sus clientes productos originales y de calidad en la mejor oferta posible.

Productos y servicios de iVapeo

A través de la plataforma de iVapeo podrás conseguir una amplia variedad de opciones en kits de cigarrillos electrónicos de diferentes gamas de precios, haciendo distinción incluso entre los cigarrillos ideales para quienes apenas se están iniciando en el mundo del vapeo o para serios conocedores que buscan dispositivos más avanzados. La tienda vende productos de reconocidas marcas como Smok, Vaporesso, Joyetech, Eleaf, entre otras.

En cuanto a los líquidos, o eliquids, iVapeo cuenta con una oferta bastante completa, que puedes explorar según el sabor que buscas, como frutales, cremosos, o incluso tabaquiles para quienes sienten nostalgia por sus días de tabaco, o según la marca, tales como Aurea, Bombo, Drops, entre muchas otras. Adicionalmente, puedes conseguir una diversidad de ofertas en resistencias, atomizadores, baterías, cartuchos y MODs con pantalla LCD y recambios para cada pieza. Para conseguir las mejores ofertas, puedes visitar la sección de Rebajas, donde encontrarás artículos con hasta un 40% de descuento.

iVapeo hace envíos a toda España, que son gratuitos en pedidos a partir de €28, y también realiza envíos internacionales. Es posible pagar a través de PayPal, transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito o débito. Su servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10h a 14h de 17h a 20.30h.

Opiniones, quejas y consejos para iVapeo

¿Has adquirido algún producto de iVapeo? ¿Se trata de una empresa fiable? ¿Cómo fue tu experiencia de compra en la página? ¿Has visitado alguna de sus tiendas en físico? ¿Venden productos de buena calidad? ¿Cuentan con una oferta variada o se trata de una gama de productos limitada? ¿Le recomendarías esta tienda a algún amigo? ¿Cómo fue tu interacción con el servicio de atención al cliente? Escribe tu reseña para compartir tu experiencia con usuarios que están pensando en adquirir productos con iVapeo.