Open English

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Open English

El inglés se ha consolidado como el idioma más hablado y demandado en el mundo. Es habitual que cuando dos personas de diferentes lenguas maternas establezcan comunicación lo hagan en este idioma. Por otro lado, muchas de las informaciones que encontramos en Internet se encuentran redactadas en inglés. ¿Te gustaría aprenderlo para comprender la información proporcionada en las páginas web? En ReviewsBird.es te presentamos Open English, un rincón donde podrás aprender o perfeccionar el inglés.

Sobre Open English

Open English fue fundada a mediados de 2006 en Venezuela, aunque luego trasladaron sude a Miami. Se podría definir como u curso de inglés completamente online donde se combinan clases en directo impartidas por profesores expertos en la materia, lecciones individuales para perfeccionar el aprendizaje y ejercicios prácticos para desarrollar nuestras capacidades.

¿Qué ofrece?

La compañía se distingue por ofrecer cursos para niños, para adultos y para empresas.

En las clases para adultos puedes avanzar desde el nivel beginner (inicial) hasta el advanced (avanzado). Hay clases en directo ilimitadas cada media hora con profesores nativos y la plataforma incorpora herramientas novedosas para fortalecer nuestra compresión lectora y auditiva, más nuestra pronunciación. Consta de ocho niveles: tres básicos, tres intermedio y dos avanzados. Si hacemos click en cada uno de los niveles obtendremos una breve descripción sobre el contenido que aprenderemos en cada curso.

Las clases pueden ser tradicionales, donde mejoraremos nuestra gramática y perfeccionaremos nuestra comprensión lectora con un profesor y grupos de estudiantes pequeños; conversacionales, en las que tendremos al profesor como moderador e interactuaremos con otros estudiantes; y lecciones particulares, que disfrutaremos de clases personalizadas según nuestras preferencias. Para acceder a estas clases personalizadas deberemos solicitar el plan premium.

Las clases para niños permiten la inscripción de personas que tienen entre 8 y 14 años. Del mismo modo, las lecciones son impartidas por profesores nativos y los horarios son flexibles.

La particularidad que ofrece el curso para empresas es que todos los jueves el equipo disfrutará de contenido enfocado en inglés para los negocios; la disponibilidad de una asesoría para desarrollar estrategias e impulsar al equipo; y la revisión de textos laborales en inglés. Además, podremos comparar el desempeño de cada miembro del equipo y las competencias que está adquiriendo durante el proceso de aprendizaje.

Contacto

La web cuenta con una sección de preguntas y respuestas para las dudas sobre el funcionamiento de la plataforma y tus posibilidades. Si se quiere contactar con la compañía para obtener información, y resolver dudas, basta con llamar al 900 876319. La compañía también cuenta con perfiles en diferentes redes sociales.

Conclusión

Aprender inglés es útil si accedemos a ciertos puestos de trabajo, si nos queremos mudar a determinados países o simplemente para comunicarnos con otra gente. En Open English tienes la oportunidad de iniciarte y ampliar tus conocimientos, pero, si quieres consultar otras compañías para estudiar inglés en línea, tienes la posibilidad de consultar English Live o British Council.

Y no olvides que en ReviewsBird.es hallarás valoraciones de consumidores reales que te servirán como referencia para futuras compras. Recuerda que tú también puedes comentar tu experiencia para que otros usuarios se beneficien de tus comentarios.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión