Schleich

Todas las opiniones

Schleich

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Schleich

¿Tienes hijos pequeños a los que les guste jugar con figuras de animales? ¿Te gustaría fomentar su imaginación con esta clase de juguetes? Gracias a los juegos digitales, muchos pequeños pasan horas en la Tablet o el móvil de sus padres. Sin embargo, siguen existiendo empresas que fabrican figuras físicas como animales, dinosaurios y demás. Una empresa que lleva años fabricando figuras de personajes y animales en escala pequeña es Schleich. Si te interesa este tipo de juguetes, en ReviewsBird.es podrás averiguar más sobre esta empresa gracias a las opiniones de sus clientes.

Acerca de Schleich

Schleich es una de las empresas más antiguas en la fabricación de juguetes realistas de animales. Todo inició en el año 1935 con el creador de la empresa, quien se llamaba Friedrich Schleich. Se sabe que desde el año 1946 él comenzó a fabricar muñecas de alambre y madera. En los años 50s ya había incorporado otras figuras, entre ellas algunos personajes de películas. En los años 80s, Schleich fabricaba principalmente figuras de animales que se vendían en varios hogares de Alemania. Cada año, las figuras de Schleich era más y más realistas hasta conseguir los juguetes actuales, con proporciones exactas. Este tipo de juguetes, fomenta el aprendizaje mediante el juego, puesto que hace que los niños utilicen el tacto, visualicen el entorno e imaginen las situaciones. La cantidad de figuras que fabrican son 600, distribuidas en 6 categorías que van desde animales en la granja hasta figuras ficticias. Estas se distribuyen en 40.000 tiendas ubicadas en 50 países.

Productos y servicios de Schleich

Si deseas que tu hijo dejé de lado por un momento la televisión o los juegos en la Tablet, compra regalos originales como las figuras de la marca Schleich. Son tantas las opciones en las que los niños no solo se divertirán, sino que aprenderán sobre los distintos tipos de animales. La primera categoría es Wild Life, que se refiere a los animales salvajes de la selva, en el safari y en el bosque. Farm World son los animales que se encuentra en la granja y el rodeo. El Horse Club es especial para los niños que les gustan los caballos, ya que se encuentran distintas razas de caballos. En cambio, para aquellos apasionados por los dinosaurios, tienen decenas de opciones de dinosaurios terrestres, voladores o acuáticos. La categoría Bayala, es especial para las niñas con mundos de las hadas, sirenas y unicornios. Eldrador Creatures son criaturas de otro mundo como las que se encontrarían en el mundo de lava, de piedra, de hielo o la selva. La última categoría son los Pitufos, que como su nombre lo dice, son figuras de la famosa serie o película.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Schleich

¿Cómo te parecen las figuras que fabrica la marca? ¿Tus hijos juegan con estos juguetes? ¿Cuál categoría es tu preferida? ¿Qué beneficios crees que fomentan este tipo de juegos? ¿Dónde has comprado estos productos? ¿Cómo es la atención al cliente? Califica esta marca de juguetes con nuestro sistema de estrellas de 1 a 5 teniendo en cuenta aspectos como el producto, el servicio al cliente y los envíos. Además, puedes escribir un breve comentario para saber si Schleich es fiable y ofrece precios competitivos.