Skillshare

Todas las opiniones

Skillshare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Skillshare

La formación online se ha convertido en una de las grandes alternativas para aquellos que buscan formarse profesionalmente de forma adecuada, pero conservando su horario de trabajo u otras responsabilidades, que en la formación presencial se les hará difícil recibir. Además, la formación online se ha dado a conocer como un medio óptimo a la par de la formación presencial, en donde además se puede acceder desde cualquier lugar, sin tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. 

Ahora bien, cabe señalar que la red ofrece infinidades de opciones para formarse por medio del e-Learning. En ella hay cursos tocando diversas áreas, se pueden realizar licenciaturas u otras especializaciones de gran envergadura. No obstante, entre tantas plataformas disponibles, también han surgido muchas que no rinden al nivel de lo que se espera de una formación, por lo que es importante asegurarse de usar una plataforma que garantice el aprendizaje. Habiendo mencionado esto, a continuación presentaremos los servicios de formación online, que ofrece la página web de Skillshare. 

Conociendo a Skillshare

Skillshare es una comunidad en línea que ofrece cursos online de forma individual o mediante su sistema de suscripción. La característica de los cursos de esta plataforma, es que son mini cursos de formación, basados en  el diseño, ilustración, emprendimiento, escritura creativa, cine, música y más. 

Skillshare está diseñado para aquellas personas que tienen un constante deseo de aprender, pues los cursos se enfocan en sesiones interactivas en vez de en lecturas simples y a las que todo usuario con suscripción mensual puede acceder sin ningún inconveniente. 

Más sobre Skillshare

Un aspecto destacable de esta plataforma, es que es muy fácil de usar. Al registrarse en su plataforma, y visitar la página de cursos en línea o el curso que se desea recibir, la plataforma suministra un video introductorio del instructor y la lista de lecciones. Estos instructores son profesionales de todo el mundo (se contratan por medio de su misma plataforma web) especialistas en diferentes áreas. 

Cabe señalar, que esta plataforma posee la alternativa de cursar cursos en equipo, algo no muy común en las plataformas de formación online, así como una sección para proyectos, donde Skillshare establece que cada uno de los cursos en sus plataforma requiere que los estudiantes trabajen en un proyecto mientras aprenden el material del tema. De esta manera, se puede tener una mayor garantía de recibir la formación adecuada del curso. 

De igual manera, otro aspecto destacable de esta plataforma, es que permite comenzar a usarla de forma gratuita, ofreciendo hasta 14 días sin cobre accediendo al contenido de su plataforma. Sin embargo, aunque no sucede con todos sus cursos, algunos de estos presentan reseñas del material no tan claras, ni indican si es un curso avanzado o para principiantes, lo que pueden resultar en la escogencia de un curso no adecuado. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya tomaste tu primer curso en Skillshare? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.