SkillShare

Todas las opiniones

SkillShare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning es una excelente forma de seguir formándose en diferentes disciplinas y rangos de educación. Con horarios flexibles, enseñanza personalizada y desde la comodidad del hogar, no cabe duda del porqué de su popularidad. 

Ahora bien, al analizar la educación online disponible, no solo se evidencia la abundancia de plataformas de enseñanza de idiomas, procesos informáticos o cursos de marketing o criptomonedas. Estos son muy abundantes, pero también, hay opciones para aquellos creativos del mundo, quienes mediante el arte del dibujo, las letras y además, buscan seguir creciendo en su faceta creativa. Una de las plataformas más ideales para esta clase de personas es la de SkillShare, que a continuación vamos a presentar a detalle. 

Acerca de SkillShare

SkillShare es una página web donde se puede acceder a diversidad de cursos online por el método de suscripción a la plataforma. La plataforma posee una gran variedad de cursos, pero estos están más centrados en contenidos o áreas creativas como es el caso del diseño, bellas artes, fotografía, música, ilustración, entre otros. 

Esta clase de contenido es el que ha dado a conocer a la plataforma, sobremanera por la practicidad de sus cursos y por contar con instructores de calidad. De igual manera, aunque no es el fuerte de SkillShare, también disponen de otro tipo de cursos como es el caso del análisis de negocios, marketing, desarrollo web, entre otros. 

Cursos de SkillShare

Bien sea que se desee desarrollar una nueva habilidad, conseguir un pasatiempo o alguna otra habilidad profesional, SkillShare puede ayudar. Esta cuenta con miles de clases que son impartidas por un personal capacitado, especializado en el área, bien sea que se encuentre activo en el sector o no. La plataforma cuenta con más de dos millones de estudiantes de todo el mundo, pudiendo acceder a clases las cuales tienen disponible subtitulos en Ingles, español, frances, aleman y portugues. 

Si se es miembro Premium, se puede acceder de forma ilimitada a la librería de habilidades y clases de la plataforma web. Así mismo, la plataforma también permite trabajar con ellos, al unirte a su comunidad de profesores, Por eso, todos aquellos que quieran compartir sus habilidades y ganar dinero en el proceso, SkillShare es una plataforma ideal. El pago dependerá de la cantidad de alumnos en la clase. 

Por otra parte, SkillShare posee la ventaja de que ofrece un mes de prueba gratis, para saber si realmente el contenido de la misma vale la pena pagarlo. De igual manera, la suscripción de la plataforma es mucho más accesible a otras plataformas similares, con un valor de 12$ la suscripción por mes. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya te has formado con los cursos de SkillShare? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.