Skyeng

Todas las opiniones

Skyeng

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Skyeng

En los últimos años, la formación online ha tenido un crecimiento sorprendente. Ha pasado de ser un método de enseñanza desconocido y poco valorado, a convertirse en uno de los más demandados y una de las mejores formas para acceder a formación superior, y otros medios de enseñanza, en distintas áreas. 

Este desarrollo de la formación a distancia ha traído consigo infinidad de plataformas dedicadas a la formación virtual. En la red, podemos llegar a encontrar plataformas poco fiables, así como plataformas de renombre que verdaderamente utilizaron el aprendizaje de sus alumnos y ofrecen certificados verídicos, de calidad, e incluso una formación que prepara a sus estudiantes para ejercer la vida laboral. Un hecho muy valorado. 

Ahora bien, habiendo mencionado esto, pasaremos a presentar un detalle, una plataforma de formación online en lenguas, de gran presencia en Europa, como es el caso de Skyeng. ¿La conoces? 

Acerca de Skyeng

Skyeng es una academia de inglés online, sus servicios se caracterizan por sus clases particulares con un profesor que domina ampliamente el inglés y cuya plataforma de Skyeng, suministra todos los elementos necesarios para llevar a cabo el aprendizaje del idioma. 

Esta academia de clase de inglés particular, según los datos de su plataforma, ha logrado enseñar a 110.000 alumnos, por medio de 11.000 profesores expertos (nativos o dominan el idioma). Skyeng sobresale por su servicio práctico y completo, cuyos métodos de enseñanza y horarios son formulados a beneficio del estudiante, permitiéndole adecuarse a lo que el alumno necesita. Además, cabe mencionar que Skyeng cuenta con gran reputación por los usuarios de Internet, un factor muy válido cuando tratamos la efectividad de las plataformas de formación online. 

Funcionamiento de Skyeng

Skyeng cuenta con 115 cursos de inglés online. Cursos que disponen de una clase de prueba gratis, para verificar si realmente queremos apuntar a el curso. Los cursos de la plataforma se desarrollan en objetivos, hay opciones para que quieran aprender inglés básico o para aquellos que quieran apostar por la aprobación del IELTS o el TOEFL. También está, el curso para el inglés hablado, curso para el inglés de negocios, inglés médico, entre otros. 

En su plataforma, Skyeng da acceso a clases interactivas online, diccionario online, tareas para alcanzar objetivos, las cuales se pueden descargar o acceder desde el teléfono móvil o portátil y una cuenta personal, que permite el gestionamiento completo de tu orario de formación, pudiendo contactar a tu profesor particular, reprogramar la clase y realizar los pagos del curso. Las clases duran 50 minutos y se puede elegir diferentes paquetes, según el número de clases y las metas que se desean alcanzar. Todos estos se pueden consultar a detalle en su plataforma web y en caso de mayor información se les puede contactar a través de su email study@skyeng.es. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has probado los cursos de inglés de Skyeng ? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.