Storytel

Todas las opiniones

Storytel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Storytel

¿Eres un apasionado a la lectura o prefieres los audiolibros? ¿Te gusta aprender cosas nuevas de manera regular? ¿Tienes algún servicio por suscripción a audiolibros o textos digitales? Los libros son fuertes de conocimiento, que relatan historias o enseñan algo nuevo. Sin embargo, muchas personas consideran que no tienen el suficiente tiempo para aprender. Es por este motivo, que los audiolibros se han vuelto tan populares. Una empresa que brinda ambos servicios es Storytel. Para descubrir qué clase de recursos digitales ofrece la empresa, ingresa a ReviewsBird.es e interactúa con los usuarios de nuestra plataforma.

Acerca de Storytel

Storytel es un servicio de suscripción para la escucha de audiolibros y la lectura de eBook de forma 100% online, originario de Estocolmo, Suecia. Su objetivo principal es lograr que miles de personas accedan a textos de educación o entretenimiento de forma regular. Para lograr su meta, tienen un catálogo de más de 400,000 recursos digitales en el idioma español e inglés. En este encontrarás eBooks, podcast, audiolibros y series originales. Para acceder a este contenido debes descargar alguna de sus aplicaciones móviles para Android o IOS. De este modo, tendrás todo el catálogo disponible sin importar a qué lugar vayas. Debido a su amplia acogida en el mercado, Storytel ya se encuentra en más de 20 países alrededor del mundo. Esta plataforma de audiolibros les hace competencia a los principales prestadores de este servicio de talla global. Si te interesa obtener nuevas recomendaciones de recursos digitales como nuevos lanzamientos o libros en tendencia, en sus redes sociales añaden nuevos textos cada semana.

Productos y servicios de Storytel

Accede a bestsellers de temporada o textos clásicos que nunca pasan de moda. Si te gustan las novelas o quieres aprender sobre negocios, en Storytel encuentras un poco de todo. Este servicio se ha especializado en ofrecer productos digitales para todas las edades desde los más pequeños de la familia. Las categorías que ofrece Storytel para libros y audios son las siguientes:  infantil, biografía, novela negra, negocios, erótica, ciencia ficción, historia, crecimiento personal, idiomas, espiritualidad, entre otros. Una vez elijas tu recurso digital, mediante la app lo podrás descargar sin conexión para que lo escuches o leas en cualquier momento del día. El servicio de Storytel es de pago, pero cuentan con una prueba gratuita de 14 días. Las tres suscripciones disponibles son la: Light que consisten en 12 horas al mes y tiene el precio más económico. Le sigue la opción Unlimited que incluye todo el catálogo con libre acceso de tiempo. Por último, hay dos opciones familiares que son la Storytel Unlimited Family y Storytel Unlimited Plus. Estas son para servicios compartidos entre distintos miembros de la familia.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Storytel

¿Con qué frecuencia accedes a los recursos de esta plataforma? ¿Cómo son las funciones de la app digital? ¿Qué diferencia a los servicios de Storytel a los de la competencia? ¿Cómo contactas a servicio al cliente? ¿Has tenido algún inconveniente con la app? Comparte tus opiniones sobre este servicio por suscripción con nuestra comunidad a través de un comentario online donde nos digas si es fiable. Adicionalmente, puedes calificar a la empresa con nuestro sistema de estrellas, teniendo en cuenta su precio, productos y servicio al cliente.