Apollo

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Apollo

¿Qué es Apollo?

Apollo es una plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Sin duda, un servicio financiero de alta categoría.

Sobre Apollo

Se fundó en 1990 y desde entonces han construido un negocio de gestión alternativa de activos líder a nivel mundial. Se mantienen fieles a sus principios fundamentales: apoyar grandes negocios y construir una cultura colaborativa.

¿Qué ofrece Apollo?

El negocio de gestión de Apollo ofrece activos que proporcionan a las empresas soluciones de capital innovadoras y apoyo para financiar su crecimiento y construir negocios sólidos. De forma resumida, Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.

La característica mejor valorada de Apollo es la función de filtro que tiene. Es muy fácil filtrar de qué nicho, título o cualquier otro tema desea obtener la información. El software es realmente fácil de usar, es un "todo en uno". Cuenta con múltiples funciones como encontrar clientes potenciales, enviar correos electrónicos y rastrear las tasas de apertura de los mismos, hacer listas y secuencias,... Un sinfín de posibilidades que te ayudarán a tener un conocimiento 360º de tu empresa.

La calidad y la precisión de los datos es muy buena. Podrás crear listas de búsqueda y exportarlas, algo que es muy útil si posteriormente quieres subirlo a tu ATS/CRM.

Gestión de activos: servicios

Apollo invierte en mercados de rendimiento, de renta variable e híbridos con el fin de generar una productividad superior en todo el espectro de riesgo-recompensa, para los clientes que confían en la marca. Veamos con más detalle cada servicio:

  • Yield. Abarca el universo de financiamiento a través de los mercados privados y públicos. Podrás disfrutar de préstamos innovadores y soluciones de capital para el crecimiento.
  • Híbrido. Proporciona a las empresas soluciones flexibles de capital y deuda a escala, así como invierte en todos los entornos de mercado.
  • Renta variable. Se centra en oportunidades orientadas al valor en las que se impulsa el rendimiento financiero para construir empresas más sólidas.

Athene, servicios de jubilación de Apollo

Apollo también ayuda a millones de personas a jubilarse de forma segura y ofrece un conjunto de productos de ahorro de la jubilación para ayudar a sus clientes a lograr la tranquilidad financiera. Propone productos de ingresos garantizados a través de Athene (que es un servicio especial de gestión de activos). Sea cual sea el área del negocio, Apollo invierte y adopta un enfoque responsable para generar resultados en positivo.

Apollo Contacto

Podrás contactar con cualquiera de sus oficinas en Norte América, Europa y Asia. El contacto para inversores es ir@apollo.com.

Conclusión

Para saber que un servicio es bueno, basta con comprobar la opinion fiable de miles de usuarios en línea. La experiencia real de cada uno de ellos es importante para tomar una decisión final. Podrás comparar todas estas opiniones en ReviewsBird.es porque son 100% reales. Y qué menos que estudiar al máximo detalle la posibilidad de contratar los servicios de Apollo para mejorar tu seguridad financiera.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto