Azimo

Todas las opiniones

Azimo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Azimo

¿Has tenido la necesidad de enviarle dinero a un familiar en el extranjero y no sabes como? Pues no eres el único, la transferencia de remesas y en general de dinero a los familiares en el extranjero se ha convertido en una actividad muy común. 

En el pasado realizar esta clase de actos era muy complicada por no decir caótica, pero a día de hoy, puede llegar a ser un proceso muy sencillo. Este servicio de envío de dinero está siendo una modalidad de negocio muy popular, por lo que diversas empresas se han lanzado a abordarlo. 

Solo basta con navegar un poco en internet y conseguiremos  miles de ellas. Sin embargo, esto puede ser un servicio muy delicado, por lo que la verificación y aseguramiento de que la empresa es confiable, es vital. Ahora bien, una de las empresas que se dedica a ofrecer este tipo de servicio es la empresa Azimo. Sino la conoces la presentaremos a continuación

Presentando a Azimo

Azimo es una empresa de transferencia de dinero, quienes buscan compartir de forma rápida y eficaz el dinero por todo el mundo. Esta compañía de transferencias es muy usada para transferencias desde Europa, pudiendo realizar transferencias internacionales a más de 200 países, pero no en la moneda local para cada uno de ellos. Azimo se ha establecido como una empresa de transferencias confiable a nivel mundial y cuenta con buenas reseñas, en plataformas respetadas como Google Play y Trustpilot y en comparadores de precios de envios de dinero.  

Cómo funciona Azimo

El proceso es sencillo pero puede demorar un poco. Para esto se debe de registrar a través de su plataforma web azimo.com o descargar su aplicación disponible en Google Play y Apple Store. El registro implica suministrar nombre completo, que aparezca igual que en el carnet de identidad, dirección de correo electrónico y anexar una contraseña. Luego de la verificación de datos, la empresa enviará un correo de confirmación y a partir de allí se puede disfrutar de los servicios de transferencia de Azimo. 

Las dos primeras transferencias en esta plataforma pueden llegar a ser gratuitas si se registra bajo la invitación de promoción de la plataforma de 10 euros, (las transferencias gratuitas pueden llegara  ser cinco si se es cliente de Azimo Business). A partir de la tercera, Azimo cobra una tarifa que empieza desde los 0,99 £

Estas transferencias pueden llegar a ser instantáneas, pero varían según el territorio del destinatario. Así mismo, la plataforma permite múltiples métodos de pago como depósito bancario, SWIFT, recogida en efectivo y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otros. 

Cabe mencionar que Azimo es una empresa certificada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) y HMRC (IHer Majesty's Revenue and Customs) en el Reino Unido, asi que es una compañía licenciada como Institución Autorizada de Dinero Electrónico. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has transferido dinero con Azimo? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.