CoinSmart

Todas las opiniones

CoinSmart

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

CoinSmart

Las inversiones están presentes en el día a día de aquellos que han logrado la independencia económica. Invertir es una forma vital para avanzar en la consecución de las metas económicas de millones de personas. Ahora bien, en el último tiempo, las inversiones en criptomonedas se han disparado, muchos han visto a las criptomonedas como una forma rentable o el mañana de las inversiones. 

Sin embargo, al igual que en toda inversión, las inversiones en criptomonedas poseen su riesgo. A esto hay que sumarle la aparición de páginas falsas que ofrecen increíbles resultados invirtiendo en criptomonedas. Por esta razón, siempre hay que tener cuidado e invertir en plataforma confiables, que garanticen el resguarda de la inversión. 

En este sentido, la plataforma web de CoinSmart ha sido una de las más rentables en estos últimos años. ¿La conoces? A continuación le presentaremos a detalle. 

Acerca de CoinSmart

CoinSmart es una plataforma web para el intercambio de criptomonedas. La misma posee su sede principal en Toronto y sus fundadores fueron Justin Hartzman y Jeremy Koven (anteriormente trabajadores de la agencia de marketing digital Needle y el servicio de corretaje WeSellYourSite). 

El objetivo de la plataforma es ofrecer un sitio sencillo y fácil de usar para el intercambio de criptomonedas. En su plataforma se puede comprar y vender de forma fácil las criptomonedas, por medio de la ayuda de su interfaz moderna, la cual incluso puede ser manejada por inversores novatos. Esta interfaz intuitiva dispone de gráficos, posiciones en vivo y herramientas para comprar o vender criptomonedas de forma automatizada. 

Además de esto, CoinSmart también es una plataforma para veteranos y grandes inversores en criptomonedas que quieran realizar compras y ventas superiores a los $25.000. Esta clase de inversores accede a Sin receta (OTC), disponible para empresas y usuarios individuales (incluye beneficios como tarifas con descuentos y precios optimizados en función del tamaño). 

Más sobre CoinSmart

CoinSmart ofrece un servicio de atención al cliente disponible 24/7, por medio de varias vías como es el caso de correo electrónico, teléfono llamar o chat en vivo. Para acceder al servicio de la misma, solo se necesita registrarse en su plataforma web, la cual está disponible sólo en inglés (por lo que hay que estar preparado para el idioma). El formulario requiere de datos personales como correo electrónico, país de residencia desde donde se va a operar, número de teléfono, entre otros. 

Una vez que CoinSmart verifique  los datos y verifique la identificación del usuario, inmediatamente después se puede empezar a comprar y vender criptomonedas. La plataforma cobra una comisión por los depósitos bancarios del 1,5%. Además, al vincular una tarjeta de débito, las comisiones por cada movimiento serán del 6%. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado y vendido criptomonedas con CoinSmart? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.