Qonto

Todas las opiniones

Qonto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Azimo
Azimo

¿Has tenido la necesidad de enviarle dinero a un familiar en el extranjero y no sabes como? Pues no eres el único, la transferencia d...

Logo Tarjeta PlayStation
Tarjeta PlayStation

Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente usadas a nivel mundial. Son cientos de millones de personas quienes las usan para re...

Qonto

¿Te gustaría gestionar la contabilidad de tu empresa desde el móvil? ¿Necesitas mejorar el control de los gastos de tu negocio? Los neobancos son la alternativa a la banca tradicional, pues son capaces de prestar los mismos servicios incorporando la tecnología. Esto supone beneficios como los registros digitales de las operaciones, el manejo de las finanzas de la empresa y la reducción de costos, en comparación a los bancos. Un neobanco especializando en pequeñas y medianas empresas es Qonto. Si deseas conocer qué dicen otros dueños de negocios de sus servicios, en ReviewsBird.es encuentras sus comentarios y valoraciones.

Acerca de Qonto

Qonto es un servicio que busca remplazar a la banca tradicional. Fundado como un neobanco por Alexandre Prot y Steve Anavi, Qonto presta servicios bancarios online y una herramienta de gestión financiera. La idea de crear un espacio para emprendedores y dueños de negocios, nació cuando ambos fundadores buscaban financiamiento para su primer negocio. En el proceso, se dieron cuenta de que la banca tradicional era muy anticuada. Fue entonces en el año 2017 cuando fundaron la empresa Qonto. Como neobanco, la tecnología es su principal aliada, ya que les ayuda a las personas a hacer todos los procesos bancarios y llevar su contabilidad 100% en formato digital. Los servicios de Qonto están diseñados para Startups, Pymes y Autónomos. La demanda de este tipo de productos ha crecido notoriamente, lo que ha ocasionado el crecimiento de Qonto a 600 empleados en distintos idiomas. Ya son más de 250.000 las empresas que ha usado su modelo. Para utilizar todos los productos bancarios es necesario descargar la app móvil en teléfonos con sistema Android o Apple.

Productos y servicios de Qonto

Los servicios de la empresa Qonto se dividen en dos categorías: operativa bancaria y gestión financiera. En la primera categoría, hay productos financieros como la apertura de una cuenta de negocios, la solicitud de tarjetas MasterCard y las transferencias SEPA y SWIFT. Respecto a la gestión financiera, estos son servicios para ayudarte a controlar las finanzas de tu negocio. Allí puedes gestionar la contabilidad o conectar tu software de contabilidad con Qonto. Otra característica es el manejo de los gastos del equipo, proporcionando saldos y observando los movimientos en tiempo real. Por ser un servicio online, el historial de transacciones es ilimitado, permitiendo una gran base de datos de respaldo. Como servicio extra, Qonto desea impulsar a los creadores de negocios ayudándoles a crear su empresa. En el proceso te asesoran, realizan el registro mercantil, redactan los estatutos y hacen la apertura legal de la misma. El precio por utilizar Qonto se divide en sí eres Pymes, autónomo o necesitas el servicio de creación de empresa. El plan más básico inicia desde los 9 euros el mes.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Qonto

¿Eres freelance o dueño de negocio? ¿Qué servicios usas de este neobanco? ¿Cómo se gestiona la aplicación móvil? ¿Qué canales ofrecen como servicio al cliente? ¿Cómo consideras que son los precios de Qonto? Comparte con nosotros tu experiencia usando este servicio financiero en digital. Queremos saber si crees que Qonto ha ayudado al crecimiento o la organización de tu negocio de una forma positiva y si la empresa es fiable para recomendar a alguien más.