Tarjeta PlayStation

Todas las opiniones

Tarjeta PlayStation

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Tarjeta PlayStation

Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente usadas a nivel mundial. Son cientos de millones de personas quienes las usan para realizar los diferentes pagos y compras en locales comerciales o por medio de los canales digitales. Su practicidad ha permitido que cientos de personas dejen de llevar grandes cantidades de efectivo consigo, pues con una simple pero poderosa tarjeta plástica, se puede pagar cualquier cantidad en solo instantes. 

Estas tarjetas son uno de los grandes inventos de nuestra sociedad y en la actualidad se pueden obtener diversidad de tarjetas, con variedad de beneficios, que permiten escoger las más acordes según las necesidades de cada quien. 

Ahora bien, ¿Qué tienen que ver las tarjetas de crédito y débito con el mundo gamer? Pues muchas cosas, ya que en la actualidad se puede acceder a una tarjeta de débito o crédito de PlayStation. ¿Cómo funciona? A continuación lo expondremos a detalle. 

Acerca de Tarjeta PlayStation

La Tarjeta PlayStation es una tarjeta real como cualquier otra, solo que le anexan varios beneficios para la comunidad gamer. Para obtenerla solo se requiere realizar un proceso de solicitud completamente online. Así mismo, La Tarjeta PlayStation presenta la primera y única, hasta ahora, tarjeta de débito que reembolsa crédito PSN por cada compra. 

Cabe señalar que esta tarjeta fue desarrollada para los jugadores habituales de PlayStation, ya que la mayoría de beneficios son ofrecidas para esta comunidad. Muestra de esto, es que al registrarse, tener la tarjeta y gastar los primeros 20 euros, el propietario recibirá 3 meses de PlayStation Plus gratis. 

Funcionamiento de Tarjeta PlayStation

Con la tarjeta de crédito y débito se pueden realizar compras en cualquier lugar. En el caso de la tarjeta de débito, esta devuelve el 0,5% del dinero PSN en cada una de las compras que se hagan con la tarjeta. Se puede escoger cualquier diseño gamer que se desee y no está sujeta a comisiones de emisión y mantenimiento. Además, se obtiene protección por operaciones fraudulentas, más de 16.000 cajeros para retirar dinero de forma gratuita (Unicaja Banco, Liberbank, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Bankia, entre otros). 

La tarjeta de crédito devuelve el 1% en dinero PSN en cada compra y el 0,5% en los principales recibos. También se puede escoger el diseño que se desee y no hay que pagar comisiones de emisión o mantenimiento. TAE 16.69%. Las compras que se realicen con la misma se cargan el mes siguiente sin intereses, se puede pagar una cantidad fija todos los meses o un porcentaje del importe pendiente, con un mínimo del 5%. Además dispone de crédito permanente, descuentos especiales y seguro de accidentes y asistencia de viajes al pagarlo con la tarjeta de crédito. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya solicitaste tu Tarjeta PlayStation? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.