Populetic

Todas las opiniones

Populetic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Populetic

Muchas veces, mientras emprendemos un viaje en avión, podemos tener algunas complicaciones que convierten lo que se estima será un vuelo tranquilo, en una situación desagradable. Desde retrasos hasta suspensión de vuelos, son muchos los problemas que pueden presentarse a la hora de viajar.

No obstante,  lo peor de todo es que la mayoría de las veces los responsables de dichos inconvenientes (las aerolíneas) hacen caso omiso de todos los problemas que le ocasionan a sus pasajeros, lo que hace aún más desagradable la experiencia. Y hacer estos reclamos no es nada sencillo, sin embargo, hay empresas que se dedican a ayudar a obtener una indemnización justa a quienes han sufrido de este tipo de problemas, una de las más populares es Populetic.

Acerca de Populetic
Se trata de una plataforma que ofrece servicios legales con implantación internacional, enfocada en ayudar a aquellas personas que han tenido diferentes tipos de problemas antes, durante o después de un viaje en avión. Fundada en el año 2014, esta empresa cuenta con una vasta experiencia solucionando tanto de manera judicial como negociada extrajudicialmente estos inconvenientes, los cuales suelen pasarse por alto por los pasajeros, debido a lo engorroso que resultan los trámites de negociación o de demanda.

¿Qué servicios presta Populetic?
El principal servicio que ofrece esta plataforma es el de acompañar desde el primer momento de la reclamación y durante todo el proceso al usuario, informando a este sobre sus derechos y opciones, siempre buscando la manera más eficaz y rápida para solucionar los conflictos entre los usuarios y las compañías aéreas.

Entre los diferentes problemas que Populetic ha resuelto de manera efectiva podemos mencionar: 

- Vuelos cancelados

- Retrasos

- Situaciones de overbooking

- Daños o perdidas de equipaje

Para ello, esta empresa cuenta con oficinas y representantes expertos en la materia en España, Francia e Italia, logrando hasta el día de hoy ganar casi el 98% de los casos, lo que la ha convertido en una de las principales plataformas del sector.

¿Cómo funciona Populetic?
El servicio que ofrece esta plataforma es completamente online, por lo tanto, para poder contratarla solo debe acceder a su página web y llenar su formulario para iniciar una reclamación, en donde se te pedirá la información básica relacionada con el inconveniente, como el tipo de problema, nombre de la aerolínea, número y fecha de vuelo. Una vez que ingresas dichos datos, el algoritmo calculará tu posible indemnización.

Una de las principales características de Populetic y la que tal vez represente su principal atractivo, es que esta plataforma no te pide ningún tipo de pago adelantado, ya que esta plataforma se descuenta del pago de la aerolínea una vez que se gana el caso de reclamación.

Populetic, Nuestra opinion sobre esta empresa
Si buscas una ayuda fiable en caso de sufrir un inconveniente durante un viaje, Populetic es una de las mejores opciones en Internet para ello, ya que los usuarios satisfechos por los servicios de esta plataforma ya suman más de 30000, lo que se traduce en más de 12000000 de euros recuperados en indemnizaciones, lo que la hace mucho más atractiva.