SeguroMovil

Todas las opiniones

SeguroMovil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

SeguroMovil

No cabe dudas de que la herramienta más utilizada al día de hoy es el Smartphone, este se ha convertido gracias su gran utilidad y versatilidad, en una necesidad para casi todo el mundo. No obstante, dichos dispositivos suelen ser muy costosos, y aunque los cuidemos, estos no dejan de ser vulnerables ante cualquier accidente o perdida, que son casos que no son cubiertos por la garantía.

Sin embargo, existen opciones en Internet para asegurar tu Smartphone de todos los riesgos que este corre en el día a día, lo que supone una preocupación menos y la tranquilidad de saber que si algo le pasa a tu móvil, este será reemplazado o reparado sin complicaciones. Si llegaste aquí buscando este tipo de servicios, debes seguir leyendo, porque te hablaremos de una de las opciones en Internet más populares de los últimos años: SeguroMovil.

Acerca de SeguroMovil
Se trata de una plataforma que opera en toda Europa, con sede en Alemania, la cual ya tiene casi una década ofreciendo este tipo de servicios, siendo una de las pioneras en este mercado. Al día de hoy, esta se ha convertido en una referencia en cuanto a seguro para terminales móviles y tabletas en España y el resto del continente. 

¿Qué servicios ofrece SeguroMovil?
El principal servicio que ofrece esta empresa, consiste en seguros para smartphones y tablets de últimas generaciones, esto con el fin de proteger dichos dispositivos de cualquier tipo de contratiempos, los cuales son mucho más comunes de lo que se cree. 

Según muchos estudios, un gran porcentaje de los móviles que son vendidos por año, sufren al poco tiempo de adquiridos algún tipo de daño, y otra parte de ellos son extraviados (perdida o robos), por lo que asegurarlos resulta ser una excelente idea, aun si eres muy cuidadoso con tu smartphone, y SeguroMovil es una plataforma muy fiable para ello.

De igual manera, SeguroMovil pone a disposición de todos sus clientes 3 diferentes planes, los cuales son pensados para satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren proteger sus terminales móviles o tabletas sin que esto afecte su presupuesto, lo que le da un mayor atractivo a sus servicios.

Estos planes se diferencian principalmente por el modelo y tipo de dispositivo, ya que los tres cubren prácticamente cualquier tipo de daño o perdida, y sus costos son muy bajos, estos van desde 4 euros al mes. Teniendo en cuenta el precio de los Smartphones, este servicio resulta ser muy accesible y útil.

Nuestra opinion sobre SeguroMovil
Este tipo de servicios es uno de los que más denuncias de fraude ha tenido durante los últimos años, lo que ha generado mucha desconfianza por parte del público, sin embargo, SeguroMovil es una excepción, las opiniones y comentarios acerca de la fiabilidad y responsabilidad de esta plataforma son muy positivas y favorables, por algo ya tienen varios años protegiendo dispositivos en toda Europa.

Danos tu opinión
Si ya has utilizado los servicios de esta plataforma, por favor cuéntanos como te fue con ellos... ¿Son responsables? ¿funcionan sus servicios? ¿Qué tal la atención al cliente? y ¿lograron solucionarte? ¿En cuánto tiempo lo hicieron? no dejes de comentar para que, al igual que tú, otras personas puedan disfrutar de sus servicios.