ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Admitad Lite


El mundo del marketing digital está dominando el mercado, cada vez son más las empresas que migran o inician gracias al internet, pero ¿Cómo funcionan los anuncios?, ¿Cómo se consiguen o contratan los anunciantes en internet? ¿Cómo puede afiliar su empresa en línea a un servicio de publicidad eficiente?, Admitad es un servicio virtual que conecta ambos extremos en la cadena de publicidad de internet.

Sobre Admitad

La red de afiliación Admitad nace en 2009, con su dominio y primera sede en Alemania, su fundador y CEO es Alexander Bachmann, un año después en 2010 la plataforma abre oficinas en Moscú, en el año 2011 se lanza el blog corporativo y la empresa amplia sus servicio a los e-commerce, en el 2012 lanza Admitad Academy, una plataforma de formación dirigida a publisher y socios, posteriormente en el año 2013 ASOS y AliExpress comienzan operaciones con la plataforma de Admitad, para 2014 la empresa tenía una cartera de clientes entre el mundo de los juegos en línea, con los que inició, los e-commerce que se sumaron y ahora con las agencias y prestadores de servicios turísticos, también la empresa celebró la primera edición de Admitad Expert, reuniendo los perfiles más exitosos de la plataforma.

En el año 2015 Admitad abrió oficinas en Turquía y la India, dando ejecución a su plan de expansión, hasta que en 2017 abrió su sede en China, en 2018 llegó a los Emiratos Árabes Unidos, y es así como ha crecido en el mercado de la publicidad en línea a través de todo el globo, con extensiones, aplicaciones, bots, y rastreo de anuncios para brindar sus servicios. Su sede principal funciona en Minsk, República de Bielorrusia y ahora cuenta con unos 500 empleados alrededor del mundo. Para el año 2019 manejó un volumen total de ventas de 500 millones de Dólares.

Productos y servicios Admitad

Los servicios para publisher, comprenden soporte técnico las 24 horas, todos los días de forma permanente, tracking o conteo fidedigno de las acciones por clic, incluyendo los enlaces perdidos o con error, siempre el publisher podrá apelar en este caso, por otra parte brinda la extensión de Google Chrome, Google Ads, también ofrece servicios para monetizar canales de Telegram, Youtube, Blogs o plataformas de contenidos, puedes ofrecer tu audiencia y Admitad conectará los anunciantes interesados en el público objetivo que sigue tus canales, plataformas o contenidos devengando una comisión por cada conversión.

Admitad Lite es

la extensión de Chrome a través de la que la empresa conecta perfiles, blogs, canales de Telegram y YouTube de cualquier persona que se desee registrar, y compartir las publicidades que le ofrece la plataforma y en consecuencia obtener comisiones por cada compra realizada gracias a su perfil, blog, canal, o red social, ofrece una opción para todos los que quieran iniciar en el mundo del marketing digital, o simplemente estudiantes, aficionados o amas de casa, por ello parte de su servicio para plublisher incluye Admitad Academy con planes de formación en Marketing por suscripción, afiliados, conversiones, a fin de profundizar y mejorar la competitividad de sus socios, clientes o usuarios.

Los servicios para anunciantes prometen un incremento del 30% en las ventas, servicio de comparación de precios, publicidad contextual, es decir, ubicar los anuncios de tu empresa en sitios o perfiles con un público que busca lo que usted ofrece, programas de lealtad, así como cashback. Si desea conocer la norma jurídica que regula el comercio electrónico en España puede ver más información aquí. Si desea ver los compromisos de la comunidad europea en avanzar al mundo digital puede ver más aquí.

Revisiones, comentarios y quejas a Admitad

Admitad tiene poca presencia referencial en la comunidad de habla hispana, son muy pocas las experiencias que divulgan testimonios de éxito para hispanohablantes, en un mercado donde la confianza es elemental, sin duda las opinion, experiencia y testimonio de sus usuarios debería estar incluida en la plataforma o en otros sitios a los que pueda difundir el trabajo que promete, solo la palabra de un socio o cliente puede en realidad hacer la diferencia, es por ello que si usted es usuario, cliente o socio Admitad podría ayudar a la comunidad con su testimonio, para comprender que tan fiable es su servicio. Si por otra parte sigue interesado en descubrir otros servicios y la opinion de los usuarios consulte más empresas aquí.