Awin

Todas las opiniones

Awin

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Awin

Los programas de afiliación se han convertido en todos unos pioneros cuando hablamos del marketing digital. Este innovador negocio, y en el que muchas personas y empresas están  invirtiendo, beneficia tanto a la web o app que publica el anuncio en uno de las páginas de sus afiliados. 

El marketing de afiliación, es una de las técnicas del marketing digital que más crece en los últimos años, cuyos programas de afiliación son la recomendación, a cambio de una comisión, de un servicio o producto en internet. Las empresas que manejan este tipo de programas de afiliación son numerosas, donde encontramos empresas grandes y pequeñas. 

Ahora bien, cuando hablamos de marketing de afiliados, tenemos que mencionar a Awin, la principal o al menos una de las líderes indiscutibles de la red de afiliados. La cual, consiguió, nada más en el 2020, 182 millones de ventas. ¿Te interesa? Pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Awin

Awin es una empresa dedicada al marketing y la publicidad, la cual fue fundada en el año 2000. Esta se ha posicionado por contar con una red global de personas, tecnología y conocimientos de Business Intelligence, que le han hecho posible ofrecer soluciones para impulsar el crecimiento de su negocio a miles de clientes. 

Awin trabaja con compañías grandes y pequeñas, las cuales mezcla con su potente tecnología y equipo de expertos, y así unir a anunciantes y agencias con su público objetivo en todo el mundo. La red mundial de afiliación Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, 225,000 afiliados contribuyentes y 16,500 anunciantes, uniendo a marcas y clientes en más de 180 países en los sectores Retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas.

Más sobre los servicios de Awin

¿Por qué Awin? Awin es una de las redes de afiliados más grande, poderosa y eficaz que se encuentra disponible actualmente en el mercado. De igual manera, Awin cuenta con un sistema fácil y sencillo de trabajar que consiste en contactar con las marcas adecuadas, según sea la temática de tu portal, empezar a proporcionar al público que se desea, ya sea por medio de  banners, kits de emailing o enlaces de texto puedes promocionar los distintos programas. Para al final recibir las comisiones por las ventas o conquistar más clientes. 

Awin cuenta con una sede en Madrid, España en el Conde de Peñalver, 38, 4 planta 28006. Además posee un equipo de profesionales preparados para contestar tus dudas con respecto a sus servicios de marketing de afiliados, los cuales puedes contactar a través de su teléfono +34 91 636 61 09 o escribirle un correo electrónico a spain-marketing@awin.com. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has participado en los programas de marketing de afiliados de Awin? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.