Bee Digital

Todas las opiniones

Bee Digital

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Bee Digital

Las empresas de la actualidad no pueden mantenerse y menos crecer si no cuentan con una buena estrategia de marketing digital. Este se ha posicionado como una herramienta sumamente importante en cualquier empresa, dada la importancia que tiene contar  con una alta presencia en internet. 

Ahora bien, el marketing digital es una herramienta muy  práctica, la cual se puede desempeñar desde diferentes puntos de vista, adaptándose a la temática  de la empresa y a los objetivos que se desean conseguir. Para de esta  forma poder seguir las tendencias del mercado en el que se trabaja y a su vez mantener y seguir creciendo. 

No obstante, ¿cómo realizar un buen marketing  digital para  tu empresa? Pues  existen numerosas empresas especializadas en este  sector. Una que tiene una gran demanda y que  ha  logrado ofrecer resultados patentes a sus  clientes, es la de Bee Digital, que a continuación vamos a presentar a detalle. 

Acerca de Bee Digital

Bee Digital es la  versión rejuvenecida del popular negocio de las páginas amarillas, aquellas que en el pasado toda empresa se moría por colocar su nombre. Con un nuevo nombre y especializándose en el sector del marketing digital, Bee Digital sigue buscando ayudar a las pymes a conseguir más clientes. 

Bee Digital pertenece a Metric Capital Partners y Evolvere Capital, dos fondos de capital de riesgo Europeo. La empresa ha logrado establecerse como una de las empresas de marketing digital de España más importantes y en la actualidad dispone de diferentes soluciones de marketing  digital. 

Servicios de Bee Digital

Los servicios de marketing digital de Bee Digital se pueden obtener por medio de los cuatro planes que  la empresa ha desarrollado. Estos son el plan básico, plan esencial, profesional y de redes sociales. Cada  uno tiene diferentes precios y utilidades. En el caso del plan básico, consiste una serie de herramientas que permitirán ayudarte a conseguir presencia en internet por medio de aparecer hasta en 50 sites, control total de la información de tu empresa que está en internet, asistencia  jurídica y otros beneficios. 

Este solo busca satisfacer las necesidades básicas de una empresa. No obstante, el profesional, permite  escalar a una mayor escala en el eCommerce, dado que  incluye  el desarrollo de tu propia tienda online, lista con catálogo de productos y pasarela de pagos, dominio, alojamiento y presencia en sitios web principales, como Google, Facebook, Google Maps, entre otros. 

Además de esto, su paquete de redes sociales te permitirá sacarle mayor provecho a las redes, el cual incluye  la creación y mantenimiento de las mismas, gestión total, área de negocios, asistencia jurídica, un muy  útil asesoramiento informático y campaña publicitaria por diversos medios digitales. Para mayor información se puede llamar al 91 049 57 27. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de marketing digital de Bee Digital? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.