ClevGuard

Todas las opiniones

ClevGuard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

ClevGuard

El uso del internet y de los teléfonos móviles en los niños y adolescentes es masivamente común. Estudios han revelado que desde los 7 años, los niños ya portan esta clase de aparatos electrónicos. Centrándonos en el hecho de que esta clase de equipos son muy útiles para el proceso de aprendizaje de los niños, así como en el desarrollo de su personalidad y socialización con otros. 

No obstante, es bien sabido que el uso sin control de los smartphone puede llegar a desarrollar una adicción en los niños y jóvenes. Además de exponerlos a grandes peligros mientras navegan en el internet. Ya sea ciberacoso, bullying y compañías. 

Dado estas circunstancias, muchos padres han ido en busca de alternativas para proteger y cuidar a sus hijos de esta clase de problemas. Entre estas alternativas se han hecho muy populares las aplicaciones de control parental. ¿Estás en busca de una de estas? Pues en esta oportunidad te presentaremos a ClevGuard. 

Conociendo a ClevGuard

ClevGuard es una aplicación para teléfonos móviles, Android y iOS, que permite supervisar todas las actividades que se realicen en estos, de forma remota. ClevGuard está disponible en más de 200 países y tiene más de 400,000 usuarios registrados. Este es uno de los programas de monitoreo de computadoras y rastreo de teléfonos inteligentes más confiables.

ClevGuard ofrece más de 25 funciones de monitoreo para rastrear la ubicación en tiempo real, rastrea los mensajes de texto, historial de navegación incógnito, registro de llamadas y acceso a aplicaciones populares como Whatsapp, Facebook, Snapchat, entre otras. Todo esto con un acceso completamente incógnito, donde la persona a seguir no puede darse cuenta de la puesta en funcionamiento de ClevGuard. 

Más sobre ClevGuard

En su plataforma web ClevGuard ofrece varios productos, tanto para monitorear Android, acceso a Whatsapp, el monitoreo en iPhone e iCloud, así como monitores Windows y anti espias de telefonos moviles. ClevGuard ofrece uno de los servicios de control parental más fiables, la cual se opera en un segundo plano evitando que se conozca que está en funcionamiento y envia la informacion de forma automatica a el dispositivo asignado. 

Además de las funciones que hemos descrito, ClevGuard permite controlar de forma remota la cámara del objetivo que se está rastreando, tomar fotos, grabar llamadas y hasta capturas de pantallas en secreto. Su producto Kids Guard Pro para iOS, admite hasta 20 tipos de seguimiento, donde se puede acceder hasta a las notas, recordatorios, marcadores, entre otros. 

Su aplicación de Kids Guard para Whatsapp es una de las más usadas para el seguimiento de esta aplicación, permitiendo acceder hasta 10 funciones de seguimiento en la aplicación. Un aspecto destacable de ClevGuard, es que aunque no cuenta con prueba gratuita, se puede probar un demo y ver las diferentes funciones que incluyen sus productos. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has usado los productos de ClevGuard? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.