Gigas Hosting

Todas las opiniones

Gigas Hosting

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Gigas Hosting

El cloud hosting o alojamiento en la nube se ha convertido en un servicio estandarizado de gran demanda en todo el mundo. Esto es posible mediante la implementación de uno o más servidores virtuales que hacen posible que las aplicaciones o sitios web estén disponibles en internet. 

Esta clase de servicios posee diferentes beneficios, partiendo de su capacidad para aumentar o disminuir los recursos computacionales, según las necesidades del usuario. Así como control de costos, ya que el cobre se realiza según el uso y se contrata lo que sea necesario y su capacidad de procesamiento, ya que el servicio tiene la facilidad de agregar y eliminar fácilmente recursos computacionales. 

Ahora bien, habiendo mencionado esto, ¿dónde contratar los servicios de Cloud Hosting? En la actualidad existen múltiples proveedores, donde circulan algunos grandes nombres como es el caso de Cloudways o Google Cloud. No obstante, a continuación vamos a presentarte los servicios de Gigas Hosting. 

Acerca de Gigas Hosting

Gigas Hosting es una empresa internacional especializada en la prestación de servicios integrales de comunicación y cloud para empresas. La misma, cuenta con varios años de experiencia en el sector, cuya fundación se remonta a 2011. Desde su fundación a la actualidad, Gigas Hosting ha logrado desarrollarse y expandirse a varias partes del mundo, estableciéndo se como una empresa segura y confiable. 

Gigas Hosting cuenta con 11 centros de datos distribuidos en Europa y Latinoamérica, además de oficinas en 8 países. Además de esto, a partir de 2020, Gigas Hosting se convirtió en un operador convergente mediante la adquisición de la telco portuguesa ONI. 

Servicios de Gigas Hosting

Los servicios profesionales de Gigas Hosting abarcan su servicio de Cloud y de Ciberseguridad. El primero, garantiza y ayuda a controlar cómo tu empresa consume sus servicios IT, ofreciéndote mayor escalabilidad, adaptabilidad, economía y seguridad. Las herramientas que abarca este servicio, incluye Cloud Datacenter, Balanceador, Gigas Virtual Desktop, Infrastructura certificada para Sap, Cloud VPN y Cloud Server para Oracle. 

En el caso de los servicios de ciberseguridad, Gigas Hosting afirma ofrecer soluciones para detectar más rápido, respuestas inteligentes y predecir y prevenir amenazas. Este servicio incluye Firewall, VPN, g- Backup y Gigas Recovery. Cabe señalar que Gigas Hosting ofrece asesoramiento técnico para solventar cualquier duda o consulta sobre sus servicios. Además de esto, Gigas Hosting garantiza ofrecer un servicio de soluciones profesionales a medida, donde la ruta corporativa de IT se adaptará según las necesidades y prioridades operativas de la empresa. Para acceder a este servicio, se debe rellenar un formulario básico en su plataforma web el cual ofrece un soporte las 24 horas del día y los 7 días a la semana. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has implementado los servicios de Gigas Hosting? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.