Habitissimo

Todas las opiniones

Habitissimo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo ParcelABC
ParcelABC

Puede que te encuentres en la búsqueda de empresas de envíos internacionales con planes, servicios especiales para afiliados, y con&n...

Habitissimo

No son pocas las ocasiones en las que podemos necesitar un profesional en nuestro hogar, ya sea para pintar, una pequeña reforma, una avería o limpieza. Ante un sector en el que hay tantísima competencia, cada vez se hace más complicado encontrar a profesionales con experiencia y que den garantía de un trabajo bien hecho. ¿Imaginas poder tener una web en la que encontrar los mejores profesionales con buenas reseñas de otros clientes? De esto trata Habitissimo, la empresa de la que te queremos hablar hoy en ReviewsBird

Acerca de Habitissimo

Habitissimo es una plataforma que agrupa todo tipo de profesionales como pintores, carpinteros, albañiles para reformas, profesionales de mudanzas, y cualquier cosa que necesites para mejorar tu hogar. Lo mejor de todo, es que han creado una comunidad en la que los clientes dejan reseñas sobre los profesionales que han contratado y éstas ayudan a los nuevos clientes a tomar una decisión con respecto a un profesional u otro.

¿Qué tipo de profesionales concretos hay?

- Pintores

- Albañiles

- Arquitectos

- Carpinteros

- Carpinteros de aluminio

- Profesionales de la impermeabilización

- Electricistas

- Profesionales en reformas de cocinas y reformas en general

- Para limpieza

- Instaladores de calefacción

Como ves en esta plataforma puedes encontrar prácticamente cualquier profesional que necesites para tu hogar. Y estos son solo algunos, ya que nos faltaría tiempo para poder listarte los todos. 

Habitissimo te ayuda a encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre todos estos profesionales. Esto es una ventaja, ya que no necesitarás buscar uno a uno sino que tienes todo agrupado en un mismo lugar.

Además, para que te sientas completamente seguro en la plataforma te cubre con hasta 1500 € en caso de fraude por anticipos en materiales de trabajo. Y si eres un profesional, también tienes la opción de usar esa web para conectar con clientes que están buscando a profesionales como tú. Por tanto, Habitissimo se presenta como un lugar seguro y fiable tanto para clientes como profesionales, asegurando un trabajo bien hecho y un presupuesto ajustado a cada tipo de bolsillo.

Contacta con Habitissimo

Si te gustaría conocer más sobre Habitissimo te recomendamos que hagas clic en el botón te encontrarás en la esquina derecha superior de esta página. Desde allí, te redirigiremos a su página oficial donde podrás navegar para conocer más sobre todo lo que tiene esta plataforma que ofrecerte.

Y si te han quedado dudas, y necesitas una atención más directa y personalizada, cuando te hagas un perfil podrás dejar un mensaje para que te contesten. Si prefieres, también puedes enviar un mensaje privado a sus redes sociales que encontrarás en su página web. Además, tienen dos apartados diferentes: uno para profesionales y otro para particulares. Así que, dependiendo de quién seas elige uno u otro.

¿Hay opiniones de Habitissimo? Ya hemos visto que esta plataforma recoge opiniones sobre los profesionales, pero en nuestra página web también puedes encontrar opiniones sobre ella misma. Échales un vistazo antes de decidirte y, si finalmente, contratas a uno de sus profesionales recomendados, no olvides contarnos cómo ha sido tu experiencia.