ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones KEYidiomas


Al día de hoy la comunicación y el trabajo colaborativo con personas alrededor de todo el planeta es realmente posible a través de las muchas herramientas que Internet pone a nuestro alcance. Sin embargo, nos encontramos con que el mundo empresarial posee en su argot una serie de modismo que son esenciales para comprender al interlocutor y expresarse con total propiedad. Puesto que se trata de un tema tan importante, antes de comprar cualquier servicio de mentorías o asesorías, debemos asegurarnos que la compañía que los ofrece cuenta con las técnicas y recursos adecuados para facilitar el arduo proceso de aprendizaje. Una de las maneras más simples de conseguirlo es leyendo las reseñas y opiniones online que otros cibernautas nos facilitan.

Acerca de KeyIdiomas
Key Idiomas como empresa fue fundada en Sevilla en el año 2007. La compañía posee una cartera pequeña de empleados que oscila entre los 11 y 50 miembros en total, según los datos referenciales de tu perfil de LinkenIn. Es una empresa enfocada al sector servicio y educacional que tiene como objetivo el brindar soluciones idiomáticas a compañías de toda España, pero también a compañías internacionales que deseen impulsarse en el mercado global o integrarse al mercado local español. Actualmente, cuenta con 13 años de experiencia, por lo que es posible encontrar opiniones sobre KeyIdiomas y sobre la calidad de los servicios que ofrecen. Según su sitio web grandes empresas como IKEA, Befesa y Pepe Jeans, utilizan sus servicios.

Productos y servicios de KeyIdiomas

KeyIdiomas Sevilla

orienta su catálogo de servicios a la ardua tarea de capacitación para que las empresas puedan acceder a nuevos mercados y ampliar su alcance. Por eso su catálogo incluye ofertas de formación online y presencial incluyendo profesores nativos de la mano con contenido didáctico. Sin embargo, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 sus clases presenciales están temporalmente suspendidas.

Las clases presentan varios formatos de enseñanza desde clases grupales con pequeños grupos de aprendizaje hasta clases individuales para aquellos que necesitan o prefieren un formato de aprendizaje estilo mentorías completamente individualizado. Sus plataformas de aprendizaje online están disponibles para sus alumnos 24 horas durante los 7 días de la semana.

Key Idiomas ofrece cursos bonificados, esto permite que las empresas de UE puedan utilizar sus créditos educativos para la formación de su personal. También pone a disposición del usuario su servicio de outsourcing; donde, a través de la subcontratación de sus servicios, Key Idiomas se hace cargo de la supervisión y administración de la formación que una empresa tenga contratada a nivel nacional o internacional. Es una alternativa que permite simplificar el trabajo del departamento de RRHH y delegarlo en manos especializadas.

Consejos y opiniones sobre KeyIdiomas
¿Has utilizado en el pasado los servicios de Key Idiomas? Para nosotros en Reviewbird.es es importante que nos ayudes a crear una comunidad online más informada y mejor orientada por lo que si tienes experiencia de primera mano con esta compañía te invitamos a dejar un comentario que ayude a futuros visitantes a orientar sus decisiones de compra y crear un internet más confiable.