Lingualeo

Todas las opiniones

Lingualeo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Lingualeo

Hablar varios idiomas es una de las habilidades más valoradas y reconocidas a nivel laboral, la cual además, nos genera otros beneficios. Bien sea ayudando a que nuestro cerebro funcione más adecuadamente, mejora en la memoria, mejora en los niveles de percepción y en general, beneficios cognitivos, académicos,  de personalidad, culturales y para el empleo. 

Ahora bien, entre los idiomas más destacados que se pueden aprender es sin duda el inglés, este es un idioma universal. Dominarlo es un elemento altamente valorado a nivel mundial y además, es uno de los idiomas que posee más cursos, apps y servicios relacionados con el dominio de este idioma. 

Es tanta la variedad de opciones que podemos utilizar para aprender inglés, que cuesta decantarse entre una u otra. Sin embargo, entre las app más populares y que se ha posicionado como una gran forma para aprender este importante idioma, es la de Lingualeo, la cual vamos a presentar a continuación. 

Conociendo a Lingualeo

Lingualeo es una de las mejores aplicaciones para aprender el idioma inglés, esta app para teléfono móvil, cuenta con más de 18 millones de personas en todo el mundo que avalan su autenticidad, según los datos de su plataforma. La app de Lingualeo se destaca por ofrecer un paquete de aprendizaje muy completo y divertido. La misma implementa muchos videos en todo el aprendizaje, estos pueden llegar  a ser canciones, cursos explicando la gramática y otros, los cuales tienen un subtitulado automático. 

Más sobre Lingualeo

En el método de aprendizaje de Lingualeo además de los  videos que ya hemos mencionado, otro aspecto importante que implementa esta app es el de sus textos en inglés ya sean párrafos cortos o largos, los cuales al tocar en una palabra, mostrarán el significado en Español, permitiendo también escuchar la misma palabra en inglés para practicar su pronunciamiento.

Una característica sobresaliente de Lingualeo que la diferencia de sus competidores, es que esta trabaja según la consecución de tareas, dichas tareas son diarias, además de ser diferentes todos los días, impidiendo que nos aburramos de la enseñanza y misma metodología.

Por otra parte, Lingualeo está disponible para todos los teléfonos móviles, pudiéndose descargar en Google Play, App Store, extensión de navegador y en App Gallery (Huawei). De igual manera, desde su app o versión web, al comenzar realiza un análisis del nivel de inglés que se maneja y elabora las tareas en base a esto. Contando además con libros de frases, palabras de internet, glosarios y más. 

La app cuenta con diferentes paquetes de estudio, los cuales se pueden pagar a través de PayPal, BitPay, Google Pay y Apple Pay y tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has aprendido inglés con Lingualeo? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.