MacPaw

Todas las opiniones

MacPaw

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

MacPaw

Cuando hablamos de computadoras sin duda tenemos que mencionar a las populares Mac de la mítica empresa de la manzana. Desde que Steve Jobs presentó su computadora, la cual rompía con muchos de los estándares que imperaban en la época y que abría el uso del aparato no solo a profesionales, sino también a usuarios aficionados sin conocimientos técnicos. Las Mac han dominado el mercado de las portátiles. 

Estas computadoras son usadas a nivel mundial, cuyo diseño y características son capaces de atraer a millones de usuarios que quieren hacerse con un Mac a todo costo. Ahora bien, contar con una Mac sin duda es disponer de un gran equipo de calidad y potencia. 

No obstante, al igual que las demás computadoras de otras marcas, estas necesitan un mantenimiento y la implementación de ciertas herramientas para mantenerlas en buen estado. Habiendo mencionado esto, queremos presentarte a la empresa MacPaw, especialista en soluciones para tu Mac. 

Conociendo a MacPaw

MacPaw es una empresa realizadora de software especializados en Mac, cuya finalidad es potenciar a tu Mac y ayudar a que esta pueda mantener su alto nivel todo el tiempo. Esta es una empresa ucraniana la cual fue fundada en el 2008 por Oleksandr Kosovan, sorprendentemente cuando este todavía era un estudiante de pregrado en el Instituto Politécnico de Kiev. Esta empresa de desarrollo de software cuenta con su sede en Kiev, Ucrania y su catálogo de productos abarca el desarrollo de herramientas de limpieza de software y varias aplicaciones para macOS e iOS. 

Más sobre MacPaw

MacPaw cuenta con varias herramientas populares, cuyo principal producto sigue siendo CleanMyMac, herramienta de de limpieza de software para MacBook de Apple, que fue el primer producto lanzado por la compañía. Pero también cuenta con otro producto muy popular como es el caso de Setapp, un servicio de suscripción para aplicaciones MacOS e iOS, lanzó en el 2017. 

Su CleanMyMac garantiza la limpieza, optimización y seguridad de tu Mac. Está poseen una herramienta de escaneo general de todo el Mac, además de analizar los riesgos que esta puede sufrir al navegar por internet, detectando malwares, además de poseer otras funciones. Sin contar que esta herramienta posee más de 10 años ofreciendo un gran rendimiento, adaptándose a los diferentes cambios y actualizaciones de las Mac.

Los productos de MacPaw cuentan con buena reputación a nivel general, contando con otros productos útiles. Uno de estos es su VPN ClearVPN; Gemini Photos, Clean My Drive 2, Setapp, Encripto, entre otros. Cabe mencionar que el software desarrollado por MacPaw está disponible para probar antes de comprar, contando con versiones para realizar pruebas gratuitas, que permiten asegurarnos la calidad de los productos de la empresa. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has probado los productos de MacPaw? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.