MEL Science

Todas las opiniones

MEL Science

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

MEL Science

La educación que recibimos cuando somos niños y adolescentes ejerce gran influencia en nuestro rendimiento como adultos. Esta es la base desde donde partimos para alcanzar grandes objetivos y metas, por tal razón, es muy importante, potenciar desde temprana edad la educación de los infantes. 

Ahora bien, en la actualidad los padres pueden ayudar de muchas formas a sus hijos en materia de estudios, a día de hoy existen múltiples servicios que ayudan a fortalecer su rendimiento académico. En el caso del eLearning, ha llegado a colocarse como una gran forma para que los niños puedan ir avanzando en sus estudios y desarrollando otras habilidades que complementarán el aprendizaje. 

No obstante, hay una compañía que ha llegado a revolucionar en muchos sentidos el campo educativo, sobremanera en el apartado científico. Esta compañía es la de MEL Science, quienes se dedican a la educación científica, enfocándose en los niños. ¿La conoces? Pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a MEL Science

MEL Science fue fundada en el 2015 y se especializa en los experimentos de química seguros para niños, los cuales ofrece a través de su suscripción en línea por internet. MEL Science es ideal para aquellos padres que quieran permitirle a sus  hijos entrar en contacto con la ciencia, por medio de experimentos seguros, que les permitirán experimentar  de primera mano, lo increíble de la ciencia, mientras se mantienen seguros. Fomentando tanto su aprendizaje como amor por la ciencia. 

MEL Science cuenta con una sede en Amersham, Buckinghamshire, cuyo servicio lo han desarrollado con el objetivo de ayudar a  los niños y jóvenes a mejorar su rendimiento con clase educativas implementando métodos de enseñanza actuales, ya sea por medio de simulaciones y diferentes materiales educativos. 

Más sobre MEL Science

MEL Science llevará los experimentos científicos para tu hijo en tu puerta. A través de adquirir su suscripción, la compañía le llevará a su hogar experimentos prácticos, lecciones de realidad virtual y clases en vivo con profesores de ciencias. La suscripción implica recibir entre dos a tres experimentos por mes, los cuales fueron escogidos a detalle, para garantizar la seguridad y enseñanza del niño. 

Estos experimentos pueden ser utilizados por niños con una edad a partir de los 10 años. Algunos de estos experimentos pueden llegar a ser pruebas de llama, en donde el niños aprenderá más de los metales quemándolos, arrecifes químicos o espuma de fuego. 

De igual manera, además de esto, mediante la suscripción, MEL Science también facilita un kit químico, este es un equipo reutilizable de hasta ocho herramientas científicas, que son entregados gratuitamente por medio de la suscripción. Esta suscripción es de 39, 90 euros mensuales, en donde además, MEL Science dispone de su propia app móvil, disponible para Android y iOS. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya te has suscrito a MEL Science? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.