Novakid

Todas las opiniones

Novakid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sil
Te cuento mi experiencia como mamá de una hija de 7 años que no se animaba a hablar!! Me sorprendió que desde la primer clase tuviera que hablar pequeñas oraciones, los materiales son tan llamat...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases de ingles

    Te cuento mi experiencia como mamá de una hija de 7 años que no se animaba a hablar!!

    Me sorprendió que desde la primer clase tuviera que hablar pequeñas oraciones, los materiales son tan llamativos y la tutora tan amena que mi hija se enganchó desde el minuto 1.

    Llevamos hasta ahora 4 clases

    Los ejercicios son sencillos, tienen que identificar objetos uniendo con flechas o haciendo un circulo, leer una pequeña oracion y decir la palabra que falta, cantan, entre otras cosas.

    Fuera de la clase tienen juegos para hacer, una historia que luego de cada clase se le suma un capitulo, mi hija espera ansiosa el final de cada clase, y hacer la tarea para ver el nuevo capitulo de la historia. La interfaz para estudiante es como un videojuego, por lo que les gusta mucho.

    Al finalizar la clase pueden volver a verla, La tutora les deja un feedback de como estuvo la clase, tienen actividades de tarea para hacer.

    En resumen, la verdad que la clase esta muy bien!!!! EL metodo me gusta mucho, mucho mejor que cualquier academia a la que he averiguado para ella y mejor que las clases particulares tradicionalmente. Totalmente un acierto!!! en poco tiempo aprenden muchisimo y la clase de 25 minutos se aprovecha al maximo!!!.

    Puedes cancelar una clase hasta 1 hora antes de que empiece sin perderla, si cancelas cuando falta menos de 1 hora la pierdes.

    Creo que con el plan standard es suficiente. No es necesario un profesor de USA, Canada o UK para aprender, ya que el contenido es el mismo y con un profesor standard es mas economico.

    Puedes probar la primera clase sin cargar tu tarjeta de credito ni pagar nada, eso para mi es super importante, luego de la clase de prueba puedes decidir si quieres continuar o no, si continuas tienes que suscribirte a un plan (que luego podras dar de baja si no quieres continauar).

    ** Si decides registrarte para tener la clase de prueba, usa el codigo SILVINA423026 e inmediatamente despues de la clase de prueba tienes un bono de 30€ para ir descontando de futuras compras (puedes pagar con este bono el 25% del costo de tu suscripcion cada mes) Tener clases 2 veces por semana (1 hora semanal, ya que cada clase dura casi 30 minutos) sale igual o un poco mas barato que ir a una academia tradicional, si puedes descontar con el bono algunos meses, te ahorraras encima el 25%.


Otros tambín han mirado

Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con información empresarial, esto le ayudará a definir finalmente cuál será la elección de tu preferencia para invertir en la formación de los pequeños de la casa, una de las opciones disponibles es Novakid. 

Sobre Novakid 

Novakid es una escuela de inglés en línea, especializada en niños y niñas desde los 4 años hasta los 12 años de edad, en la actualidad se encuentra disponible en 36 países del mundo y prepara a miles de alumnos, en su haber posee más de 110 mil clases impartidas, todos los profesores de la plataforma son hablantes nativos de inglés, con más de tres años de experiencia en pedagogía infantil. El método Novadik fue creado por profesores especialista en pedagogía para niños entre las edades mencionadas, en diferentes niveles de inglés. El método Novakid es avalado por Oxford University Press, los niños pueden presentar las pruebas disponibles en la plataforma para medir su evolución en el idioma. 

Productos y servicios Novakid 

Las clases Novakid son el principal servicio que ofrece la plataforma, funcionan con profesores nativos que no tienen conocimiento del español, la modalidad de los programas de enseñanza están elaborados para los diferentes niveles de dominio que tenga el niño sobre el idioma inglés, ya sea que entiendan el idioma o simplemente quieran iniciar a hablarlo desde cero. 

Los que promete Novakid en primera instancia es una mejora en las notas de inglés, motivación para seguir adelante con el plan, clases individuales, y precios accesibles. El alumno contará con toda la atención del profesor, el método es un niño y un profesor en un aula virtual, este es un entorno que sigue los estándares europeos de educación virtual. Las estrategias pedagógicas diseñadas emplean al máximo el uso de actividades lúdicas, juegos y métodos para que el niño aprenda de forma entretenida sintiendo que hace el mínimo esfuerzo. 

La duración de las clases son de 25 minutos, bajo la dinámica edutainment, un método de educación mas entretenimiento, cuyo objetivo es evitar el aburrimiento en el niño. Novakid ofrece paquetes de clases mensuales de 8 y 12 clases al mes, así como paquetes de 20 o 40 clases sueltas, que el niño podrá disfrutar a su ritmo. Los usuarios pueden solicitar la primera clase de prueba gratuita en tres pasos, proporcionando número de teléfono, nombre y correo. 

Revisiones, comentarios y quejas a Novakid

La plataforma posee aplicación móvil para padres, disponible en Google Play y Apple Store, a través de esta APP los padres pueden gestionar los horarios de clases, la evolución del niño y hacer balances de rendimiento. Por otra parte la suscripción autoriza un cargo a su tarjeta cada 4 semanas, puede adquirir los paquetes con un pago único y disfrutarlas a discreción del cliente, sin embargo solo el 50% de las clases no utilizadas se reembolsan a la cuenta que haya realizado el pago. 

Si usted es o ha sido cliente Novakid no dude en dejar su opinion, comentarios o quejas a la empresa, su experiencia es importante para la comunidad que se encuentra en la búsqueda de estos servicios educativos, las personas desean saber si es fiable, si por otra parte usted desea continuar viendo más empresas de este u otro sector, puede ver más perfiles de empresas aquí.