Operarme.es

Todas las opiniones

Operarme.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Radical Storage
Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasgu...

Logo Reclamador
Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuest...

Logo Compensair
Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos m&aac...

Logo Trustedhousesitters
Trustedhousesitters

Por todos lados vemos como los amantes de mascotas siguen creciendo. Y es que las mascotas se han hecho un lugar muy especial en el hogar de cada f...

Operarme.es

Las operaciones son un servicio de salud importante y muy necesario, además de ser altamente demandado. Sin embargo, esa clase de servicios de salud, se caracterizan por las largas listas de esperas que la población en general debe de padecer, hasta que por fin se habilite la opción de su operación

Esta es una problemática presentada en España y en varios países del mundo. Sin embargo, ¿se puede evitar? ¿Hay alguna otra opción disponible? Si, los servicios de sanidad privada son la vía a seguir cuando surgen estas operaciones de emergencia. No obstante,  sus elevados costos y los cargos adicionales inesperados pueden llegar a privar a muchos de este servicio. 

Sin embargo, en España hay una alternativa más a seguir, como lo puede ser los servicios de operaciones de Operarme.es. Esta es una empresa que ofrece servicios quirúrgicos profesionales con precios cerrados. Si no la conoces, a continuación te la presentaremos. 

Conociendo a Operarme.es

Operarme.es es una empresa privada creada en el 2013 cuyos servicios se centran en ofrecer la prestación de médicos privados, altamente especializados en brindar servicios quirúrgicos completos, sin tener que esperar por una lista de espera, con precios de operaciones cerrados y a costes reducidos. 

Los encargados de realizar las operaciones en Operarme.es, son profesionales experimentados en el área de la salud y miembros de su cartera propia de cirujanos, los cuales poseen más de 15 años de media en el ejercicio médico. Cabe señalar, que Operarme.es forma parte de la sociedad Caser Servicios de Salud S.A., propiedad del Grupo Caser. Este grupo se encarga de gestionar el nivel de los especialistas que hacen vida en Operarme.es, así como los centros hospitalarios privados con los cuales trabaja la compañía.

Más sobre Operarme.es

Los servicios de operaciones que ofrece Operarme.es abarcan las especialidades de cirugía general, cirugía oral y maxilofacial, cirugía plástica y estética, cirugía vascular, ginecología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y urología. Cabe destacar que Operarme.es también posee un servicio de consulta médica, en el caso de las operaciones, la consulta de valoración quirúrgica  es inmediata y gratuita. Con un tiempo medio para cirugías de 17 días.

Por otra parte, hay que destacar que las clínicas privadas donde ofrece sus servicios Operarme.es se encuentran distribuidas en las principales provincias de España, siendo estos hospitales de referencia, para asegurarse de que la experiencia sea agradable. Además de contar con la disposición de las Clínicas Caser Dental, punteras a nivel tecnológico, para ofrecer todos los servicios de odontología. 

El precio de estas operaciones incluyen el ingreso hospitalario y un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles gastos adicionales derivados de complicaciones u otras necesidades del paciente. El pago de la cirugía puede realizarse a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito. Pero también ofrecen financiación de la cirugía hasta en 24 meses.

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has usado los servicios de Operarme.es? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.