Reclamador

Todas las opiniones

Reclamador

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuestra sociedad, ayq ue los profesionales de la abogacía asesoran en derecho a la ciudadanía, trabajan para resolver los problemas extrajudiciales y se encarga de defender los derechos e intereses de sus clientes y en general, desempeñan una labor preventiva que evita numerosos litigios. 

Contar con los servicios de un abogado es sumamente beneficioso, ya que los mismos son profesionales capacitados para obtener soluciones pactadas cuando surgen conflictos, soluciones que protegen los intereses de sus clientes, ofreciéndoles siempre la mejor solución a los mismos. Sin embargo, los servicios de un abogado pueden llegar a ser muy costosos, tanto que muchas personas, que lo necesitan, no pueden recurrir a ellos.

No obstante, en la actualidad existen diversas plataformas que ofrecen esta clase de servicios, a precios más razonables. Este es el caso de la página web Reclamador.es que a continuación vamos a presentar a detalle. 

Acerca de Reclamador

Reclamador es una empresa española fundada y manejada por Pablo Rabanal. La empresa está en funcionamiento desde el año 2012, la misma cuenta con una sede en Madrid y se ha popularizado en todo el territorio español, ya que reclamador.es ha logrado conseguir más de 30 millones de euros en indemnizaciones. 

Reclamador se dedica a defender los derechos de las personas, frente a las empresas y Administración, de forma sencilla y transparente. Reclamador ha logrado resolver 50.000 casos resueltos y una tasa de éxito del 98%. Además, Reclamador solo cobra si gana, para, mayor seguridad de sus clientes. 

¿Qué abarca los servicios de Reclamador?

Reclamador ofrece sus servicios completamente online, cuya empresa labora con un personal de más de 140 profesionales, que incluye tanto desarrolladores como abogados de todo el territorio español. Ahora bien, los servicios de Reclamador incluyen reclamaciones a bancos, bien sea que se necesite reclamar la cláusula suelo, tarjetas revolving, gastos de hipotecas, hipotecas IRPH, multidivisa, entre otros. 

Así mismo, también se puede realizar reclamaciones a aerolíneas, reclamar plusvalía y realizar la gestión de herencia. En el caso de las reclamaciones de aerolíneas, Reclamador puede llegar a recuperar desde 250 euros a 1.400 euros. Este servicio incluye el reclamo por retraso, cancelación, equipaje, reembolso y overbooking. En materia de la gestión de herencia, Reclamador se encarga de tramitar la aceptación y negociación de la partición, estudio fiscal para el pago de impuestos y plusvalia y registro de las propiedades. 

Además de estos, Reclamador también le hace frente a los servicios de divorcio, accidentes, negligencias, viajes y vacaciones y multas. cabe señalar, que todas las áreas cuentan con profesionales garantizados, para ofrecer el mejor servicio. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de Reclamador? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.