Shipito

Todas las opiniones

Shipito

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Shipito

El comercio electrónico es una de las maravillas tecnológicas con las que cuenta la sociedad actual. Este permite que los millones de personas que ejercemos vida en la tierra podamos llegar a comprar productos de todas las partes del mundo sin importar el lugar desde donde nos encontremos . Aunque esta última frase es condicional, pues a veces ocurre que estamos en un lugar desde donde no podemos hacer compras en la tienda online que quisiéramos. 

¿Te ha pasado? Si estás leyendo esto posiblemente si. Y es que esto ocurre con más frecuencia de lo que te imaginas, por esta misma problemática se han desarrollado distintos servicios de empresas que buscan darle la solución ideal y segura a usuarios como tú. Una de estas empresas, es la de Shipito ¿no la conoces? Pues a continuación vamos a presentarte al detalle. 

Acerca de Shipito

Shipito es una empresa que surgió de la idea o más bien el deseo de aprovechar el hecho de que realizar compras desde Estados Unidos , es mucho más económico que realizalas desde otro punto internacional. Esto se debe a que las empresas no realizan envíos directamente a las direcciones internacionales, lo que aumenta el precio de los productos. 

Al conocer esto, la empresa Shipito ideó un sistema para que personas de todas las partes del mundo, puedan realizar sus compras como si estuvieran en este país, y así aprovechar los precios más bajos. Este servicio de intermediario de Shipito, a pesar de que no es gratis, se ha popularizado por su bajo costo, que permite aún disfrutar de descuentos, en comparación con las compras con envío internacional. 

¿Cómo funciona Shipito? 

El sistema de Shipito es fácil, al registrarse en su plataforma web, Shipito es el que se encargará de hacer las compras en plataformas como Amazon, eBay, Walmart, Polo, entre otros. Gracias a esto, las plataformas enviaran los productos que se adquirieron una dirección que proporciona Shipito y estos a su vez la enviarán al destino que usted desee. Esta es una solución fácil y económica para aquellos que quieran realizar compras en Estados Unidos, siendo incluso una empresa ya establecida, lo que brindará mayor seguridad a la hora de realizar la compra. 

Para usar los servicios de Shipito   solo se debe de registrar en su portal web, shipito.com y acceder a su dirección en US suministrada por Shipito, luego de esto se podrá comprar cualquier producto en cualquier tienda de Estados Unidos y esperar a que Shipito realice el envío de tu paquete. Cabe señalar que Shipito ofrece la ventaja de permitir reunir varias de tus compras en diferentes tiendas online e incluirlas en un solo paquete, para que puedas ahorrar una buena cantidad de billetes en el envío. Envío que se puede calcular de forma rápida a través de su calculadora de envío. Para mayor información se les puede contactar a través de su correo electrónico support@shipito.com.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya compraste en Estados Unidos con Shipito? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.