Sorare

Todas las opiniones

Sorare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Radical Storage
Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasgu...

Logo Reclamador
Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuest...

Logo Compensair
Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos m&aac...

Logo Trustedhousesitters
Trustedhousesitters

Por todos lados vemos como los amantes de mascotas siguen creciendo. Y es que las mascotas se han hecho un lugar muy especial en el hogar de cada f...

Sorare

Si hay un recuerdo que tienes de tu infancia es el de coleccionar cromos de fútbol y tus series favoritas. Hoy en día, resulta un poco impensable que los niños piensen en ese modo de ocio pero es cierto que la compañía Sorare ha querido revolucionar esta actividad y ofrece lo mismo pero adaptado la mundo virtual, ya que es cierto que los más jóvenes han nacido y crecido con la tecnología desde pequeños.

¿Conoces la empresa Sorare? Si la respuesta es no, no te preocupes porque, de forma fiable, en ReviewsBird queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre esta compañía de servicios, para así ayudar a los padres de niños que estén pensando en disfrutar de los servicios que ofrece esta plataforma online.

Sobre Sorare

Sorare es una plataforma online que fue creada en el año 2018. Esta plataforma de juego está desarrollada por SORARE SAS, una sociedad francesa que permite el intercambio de tarjetas de jugadores incluso a través de blockchain, una de las tecnologías más revolucionarias del momento.

Sorare es eso, una plataforma en la que los aficionados a los deportes pueden comprar, vender e intercambiar tarjetas de jugadores. Básicamente, es un juego de intercambio y coleccionables digitales, con edición limitada de todos los jugadores de los clubes de fútbol del mundo, a través de tarjetas.

Así funciona Sorare

Como hemos dicho antes, Sorare funciona con la red de blockchain. Se puede decir, por tanto, que es una especie de juego virtual en el que los jugadores intercambian tarjetas digitales de sus futbolistas favoritos, de algunos clubes como el Real Madrid, el Barcelona F.C; el Bayern Munic, Liverpool FC, Inter de Milán y Juventus, entre otros.

En la plataforma encontrarás un campo de juego que se llama "Gaming Area", que está disponible, de forma gratuita, para todos. Además, las tarjetas digitales de los jugadores están disponibles dentro del servicio y también los tokens para utilizar en compras o intercambios.

El objetivo del juego es crear el mejor equipo de cinco tarjetas coleccionables que representan los futbolistas profesionales. El mejor equipo de cada torneo es quien acumula más puntos y más tarjetas para coleccionar. Los premios para los ganadores son coleccionables, premios en Ehtereum y otros. Además, los usuarios pueden intercambias sus tarjetas con otros usuarios sin necesidad de tener que participar en los torneos.

Opiniones y consejos sobre Sorare

¿Has utilizado alguna vez la plataforma de Sorare? ¿Sabes cómo funciona? ¿Has conseguido un buen equipo con tus tarjetas y has ganado algún premio? En ReviewsBird quereos que nos ofrezcas tus opiniones sobre esta plataforma de ocio, para así animar a otros usuarios que estén pensando unirse a ella y disfrutar con el intercambio de tarjetas, una práctica que esta empresa quiere poner de moda, adaptándola a las nuevas tecnologías.