Trustedhousesitters

Todas las opiniones

Trustedhousesitters

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Radical Storage
Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasgu...

Logo Reclamador
Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuest...

Logo Compensair
Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos m&aac...

Logo Operarme.es
Operarme.es

Las operaciones son un servicio de salud importante y muy necesario, además de ser altamente demandado. Sin embargo, esa clase de servicios ...

Trustedhousesitters

Por todos lados vemos como los amantes de mascotas siguen creciendo. Y es que las mascotas se han hecho un lugar muy especial en el hogar de cada familia en todos los lugares del mudo. Su compañía, juegos y su sola presencia genera alegría a sus dueños. Inclusive varios estudios han destacado que las familias con más costas son más felices que aquellas que no tienen una. 

No obstante, es cierto que estos compañeros generan mucha felicidad, pero a la hora de hacer viajes, puede llegar a ser muy complicado realizarlo junto a nuestras mascotas. En esta clase de situaciones el ¿Que hago? es una pregunta recurrente. Lo bueno, es que en la actualidad, hay variedad de servicios opcionales, que pueden ayudarnos a solucionarlo. 

Uno de estos servicios que se ha hecho de común uso, es el de house sitting. El cual consiste en un sistema de intercambio, donde cuidadores responsables se dedican a cuidar tu casa y a tus mascotas. En este sentido, una de las plataformas más populares es la de Trustedhousesitters, que a continuación vamos a presentar. 

Conociendo a Trustedhousesitters 

Trustedhousesitters se describe como una "comunidad global de amantes de mascotas" la misma conecta a miles de dueños de mascotas y cuidadores de todo el mundo, desde que comenzaron a ofrecer sus servicios en el 2010. Esta es una plataforma perfecta para aquellos dueños de casas y mascotas que necesiten que se les cuide a sus mascotas y su casa en el mismo paquete. 

Este cuidado ilimitado de mascota y hogar no requiere de una suma cuantiosa de dinero, si no un lugar de estancia gratuito. Aunque a algunos les parezca algo arriesgado dejar a extraños en su hogar, Trustedhousesitters es una comunidad que alberga cuidadores revisados y verificados. 

Servicios de Trustedhousesitters

Trustedhousesitters sirve tanto para aquellos que quieran encontrar una niñera para su mascota mientras viaja o para aquellos amantes de mascotas que quieran encontrar una casa donde alojarse. En el caso de los propietarios, pueden acceder al servicio de esta plataforma mediante el pago de un plan anual que le conectaran con cuidadores amables y atentos que estarán listos para ofrecerle los mejores cuidados a su mascota y hogar. 

El servicio es sencillo, se debe de anexar imágenes de su mascota y casa, además de las fechas en las que se desea viajar. Según las solicitudes o comunicación directa con los cuidadores, usted podrá escoger la niñera de su preferencia y viajar con tranquilidad. Cabe destacar que los servicios de Trustedhousesitters incluyen cuidadores verificados, asesoramiento veterinario experto, cuidado ilimitado y hasta una app para móvil. 

Por el contrario, si deseas ser cuidador, debes de comprar tu plan anual de niñera y crear tu perfil, con imágenes y verificación de niñera, luego de esto tendrá un plan ilimitado para asientos durante todo el año, al que se podrá acceder enviando solicitudes o obteniendo un contacto directo de propietarios de higares. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has dejado a tu mascota con una niñera de Trustedhousesitters o eres un cuidador verificado de esta plataforma? Por favor, si ya has usado sus servicios, dinos qué tan fiable es el mismo y si lo recomendarías a nuestros usuarios.