Uniplaces

Todas las opiniones

Uniplaces

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Uniplaces

Contar con un alojamiento adecuado es una necesidad humana. Necesidad que todas las personas y tenemos el derecho a satisfacer. Ahora bien, en el caso de los estudiantes, esta es una necesidad de alta demanda y que en muchos casos no se satisface, redundando en consecuencias negativas para la comunidad estudiantil. 

No obstante, no todo está perdido. Existen varias empresas y organizaciones dedicadas a facilitar el alojamiento adecuado a los jóvenes estudiantes del mundo. En el caso de los universitarios, una de las opciones más populares y de alta credibilidad por parte de sus beneficiarios, es el servicio de alojamiento suministrado por Uniplaces. ¿Conoces esta plataforma? Pues si eres estudiante universitario, te invitamos a seguir leyendo, ya que presentaremos información de tu interés. 

Presentando un Uniplaces

Uniplaces es una plataforma enfocada en ayudar a los estudiantes universitarios a encontrar el alojamiento adecuado para llevar a cabo sus estudios. Este portal se encarga de hacer la reserva en línea de alojamientos universitarios y tiene en funcionamiento desde el año 2012. 

Desde su fundación y con sede en Portugal, Uniplaces ha logrado expandirse a 140 países del mundo . Contando con la disponibilidad de hacer la reserva en grandes destinos académicos del mundo. Estos destinos se reparten en ciudades de Europa, América y Oceanía. La reserva se puede realizar desde cualquier lugar del mundo y no se debe pasar por el engorroso sistema de selección y vistas. Además, Uniplaces ofrece un servicio de protección al inquilino, pues al pagar el primer mes de renta, la empresa hace la transferencia del dinero al propietario, luego de 24 horas después de la entrada del inquilino. 

Cómo funciona Uniplaces

Para hacer la solicitud de reserva de alojamiento se debe rellenar el formulario con la información personal y facilitar el método de pago. Se estima que el arrendatario respondió en un proceso de 48 horas más tardar. Al recibir el certificado de pago y confirmación de la reserva, automáticamente se descontará el costo del alojamiento. 

Cabe señalar que se ha producido un certificado de alojamiento aparte del contrato de alquiler con el propietario. Este es un documento útil para solicitar el visado. De igual manera, toda la amplia variedad de alojamientos que se encuentran disponibles en la plataforma, cuentan con una certificación. Estas son examinadas por el equipo de Uniplaces, por lo que todas las propiedades están verificadas, para la mayor tranquilidad de los clientes. 

En cuanto a la tarifa de servicios de Uniplaces, esta incluye el servicio de atención al cliente en varios idiomas, periodo de seguridad de pago, verificación de propiedad, asistencia personalizada y el certificado oficial de pago. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has reservado tu alojamiento universitario con Uniplaces? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.