Wengo

Todas las opiniones

Wengo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Bee Digital
Bee Digital

Las empresas de la actualidad no pueden mantenerse y menos crecer si no cuentan con una buena estrategia de marketing digital. Este se ha posiciona...

Logo Awin
Awin

Los programas de afiliación se han convertido en todos unos pioneros cuando hablamos del marketing digital. Este innovador negocio, y en el ...

Logo Fiverr
Fiverr

"Hacer dinero por internet" ¿ha escuchado esa frase? Seguramente si, pues la verdad es que el trabajo como freelancer ya ha dejado de ser de...

Logo Admitad Lite
Admitad Lite

El mundo del marketing digital está dominando el mercado, cada vez son más las empresas que migran o inician gracias al internet, per...

Wengo

¿En la actualidad, consultas a profesionales en áreas de bienestar o enseñanza? ¿Son tus consultas virtuales o presenciales? ¿Te interesa tener la ayuda de profesionales de forma online? El acompañamiento en distintas áreas de la vida, es fundamental para poder afrontar situaciones o emociones. De hecho, después de la pandemia del Covid-19 muchas personas han buscado ayuda psicología o terapéutica de manera más abierta. Una plataforma que se encarga de conectar clientes con profesionales es Wengo. Compara esta empresa con otras que ofrecen los mismos servicios en ReviewsBird.es. Aquí encontrarás opiniones y valoraciones para saber si esta empresa es fiable.

Acerca de Wengo

La plataforma Wengo está diseñada para conectar profesionales en distintas áreas con clientes en internet. La idea de este negocio es brindar acompañamiento a las personas que necesitan la ayuda de un profesional en áreas como bienestar o negocios. Es decir, que los profesionales pueden crear sus perfiles y los potenciales clientes se contactan con ellos por medio de Wengo. Todo el proceso es 100% virtual desde el contacto hasta la consulta profesional. De esta manera, te puedes obtener ayuda de un profesional en otra ciudad o incluso otro país. En la actualidad, Wengo tiene un catálogo de 300 profesionales y un millón de clientes que han solicitado alguna vez sus servicios. Para acceder a Wengo lo puedes hacer a través de su página web o las aplicaciones móviles para Android y Apple. Si, por el contrario, eres un experto y te gustaría ofrecer tus servicios en Wengo te invitan a hacer una inscripción. Al trabajar en Wengo podrás determinar tus propias tarifas y elegir los horarios de las consultas.

Productos y servicios de Wengo

Si consideras que necesitas ayuda o guía en algún aspecto de tu vida, con Wengo tienes varias alternativas. Las categorías que ofrece esta plataforma son bienestar, psico, enseñanza, informática, negocios, tarot, ocio y jurídico. Una vez filtres tu categoría, accedes a una lista con todos los profesionales disponibles. Cada perfil cuenta con su nombre, profesión, categoría, formas de contacto por llamada o correo y precio. El paso siguiente es realizar una inscripción con tus datos personales, en ella te piden tu número telefónico a donde se va a comunicar el profesional. Los medios de contacto son teléfono, chat, correo electrónico, video o mensaje de audio. Lo último es efectuar el pago de la consulta con tarjeta de crédito o PayPal. La empresa asegura que el límite de gasto por consulta es de 150 € o 200 € dependiendo de la categoría que elijas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Wengo

¿Tienes consultas virtuales con profesionales de Wengo? ¿En qué categoría utilizas este servicio? ¿Cómo son los precios de las consultas? ¿Crees que el profesional te ha ayudado a alcanzar tus objetivos? ¿Cómo es el servicio al cliente de la plataforma o app móvil? Nos gustaría invitarte a ser parte de nuestra comunidad de opiniones escribiendo un comentario sobre tu experiencia en Wengo. Tus palabras le ayudan a otro usuario de nuestra plataforma a conocer mejor la empresa y a tener la certeza de si desea pagar una consulta con un profesional.