ParcelABC

Todas las opiniones

ParcelABC

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alexander
Estafa Lea sobre
R
Ronye
Sinceramente, no sé de donde salen tantas opiniones positivas sobre ParcelABC. Pensé que ParcelABC era una nueva empresa de Logistica, pero no. Elles son solo una tercera entidad del servicio de S...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envio

    Estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Destruyeron mis cajas logo en la salida del edificio

    Sinceramente, no sé de donde salen tantas opiniones positivas sobre ParcelABC.
    Pensé que ParcelABC era una nueva empresa de Logistica, pero no. Elles son solo una tercera entidad del servicio de Seur, que es terrible.
    Seur (dos chicos simpáticos, pero sin profesionalidad) vino a mi edificio con el carrillo ya roto y tiraran mis cajas al suelo como si fueron pelotas de fútbol.
    Yo debería haber parado todo por allí, pero ya que tengo que vaciar mi piso hoy, no tenía mucha opción.
    Las cajas llegaron mojadas y destruidas en su destino. Tengo fotos para demostrar.
    Nunca más!!

    buenas, yo estoy a punto de tramitar un envio de paquetes de peru a españa porque he visto excelentes comentarios. como sabe usted que es Seur? disculpe la molestia. Yo estoy en Peru y se que Seur es una empresa de paqueteria en españa. Si no es la misma parcelabc de donde salen tan buenos comentarios me lo pensare. Muchas gracias.


Otros tambien han mirado