ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta
Casa »  Sobre Nosotros

Sobre Nosotros



Bienvenido a ReviewsBird, una plataforma creada para que los usuarios compartan su experiencia con diferentes productos y servicios y así brindar una opinión realista a otros usuarios, como tú. Cuando estamos considerando contratar algún servicio nuevo o adquirir algún producto, nos interesa una sola cosa: que el dinero que invirtamos valga la pena. Las descripciones que las compañías suelen publicar sobre sus productos en sus propias páginas tienden a ser muy superficiales y a exaltar sus cualidades y ventajas. Sin embargo, sabemos que no todo es color de rosa, y que es importante conocer también otros puntos de vista. Es por esto que en nuestra página web ofrecemos un espacio para que usuarios reales opinen acerca del producto y su experiencia con la compañía a través de reseñas honestas, permitiendo así que otros usuarios conozcan la verdad sobre diferentes marcas y compañías y lo que ofrecen, y determinar si son de fiar y si se trata de un servicio de calidad. Somos una plataforma internacional donde, independientemente del tipo de servicio que estés buscando, encontrarás justo la información que necesitas, con un espacio para discutir las ventajas y desventajas de cualquier producto y su calidad, el tipo de atención que ofrece la empresa, e incluso obtener datos y consejos sobre cómo conseguir ofertas y descuentos.

Nuestro objetivo
Nuestra meta principal es poder brindar a usuarios de todo el mundo una voz para compartir sus experiencias y opiniones, y juntos crear un lugar donde otros usuarios podrán conseguir información honesta y fiable para así tomar decisiones conscientes e informadas. En nuestro sitio web hallarás un espacio para comunicar si un producto o servicio ha cumplido con tus expectativas, cuáles son sus fortalezas y debilidades, cómo fue tu trato con la compañía, realizar sugerencias e incluso presentar quejas que no han sido atendidas de manera adecuada. Todos estos puntos representan una importante ventaja para otros usuarios que están considerando realizar un gasto o inversión, pues tienen la oportunidad de investigar más a fondo las características reales del producto, conocer diferentes experiencias y puntos de vista y evaluar si el producto es en realidad lo que están buscando y necesitan y si están dispuestos a pagar por él. Adicionalmente, nuestra plataforma representa un lugar al cual las compañías pueden acudir para conocer las opiniones de sus clientes y descubrir en qué aspectos están teniendo éxito y cuáles hay que mejorar. A través de nuestra página, podrán mantenerse en constante comunicación con sus usuarios para examinar sus comentarios y observaciones y atender dudas y reclamos. Mediante esta supervisión estrecha y retroalimentación fluida, la empresa tiene la oportunidad de fortalecer su reputación y generar un progreso consistente tanto en su línea de productos y servicios como en el tipo de atención que ofrecen a sus clientes.

Honestidad y transparencia son nuestras primeras necesidades
Hoy en día, la variedad en la oferta de productos y servicios se ha extendido y diversificado tanto que no existe prácticamente nada que no pueda ser adquirido a través de internet. Si bien esto representa una ventaja importante para los usuarios, pues significa que cada quién podrá hallar el producto que se ajuste a sus necesidades más específicas, también es el ambiente propicio para la creación de empresas y compañías de orígenes dudosos, o la oferta de productos que sencillamente no están a la altura de lo prometido. Es por esto que en ReviewsBird aspiramos a ser un espacio transparente y sin intereses particulares donde los usuarios puedan sentirse libres de compartir su experiencia con un servicio o una compañía de manera sincera y con el objetivo de serles útil a otras personas que estén buscando información veraz y confiable sobre ese mismo servicio, y compararlo con otros servicios de la misma categoría para tomar una decisión acertada. Gracias a nuestro sistema de personas reales escribiendo reseñas honestas, juntos somos capaces de detectar y combatir las estafas y los productos engañosos que generan falsas expectativas, y darle el mérito y el reconocimiento a las compañías que realizan un buen trabajo, enfocado en la satisfacción de sus clientes, y los productos y servicios de buena calidad y que cumplen con lo esperado.

¿Qué clase de compañías encontrarás en ReviewsBird?
La oferta de productos y servicios será tan extensa como las necesidades de los usuarios lo sean. Sin duda alguna, en la actualidad la variedad es bastante amplia. En ReviewsBird facilitamos tu navegación e investigación ofreciéndote una serie de categorías donde podrás encontrar justo el servicio que necesitas. Contratar un seguro de salud, cambiar de compañía energética, conseguir tu nuevo restaurante favorito, ¡tú nómbralo!

Estas son apenas algunas de las categorías que hallarás en ReviewsBird:

Compañías de seguros
Ya sea que busques un seguro médico que se ajuste a tus necesidades y la de tu familia, un seguro para tu nuevo coche, o incluso contra cualquier accidente que tu mascota pueda ocasionar, aquí hallarás la opción adecuada para ti. Conocerás las opiniones y experiencias de diferentes usuarios con determinadas compañías y evaluar cuál ha resultado de más ayuda y en cuáles casos es mejor contar con una u otra.

Proveedores de energía
¿Energía eléctrica o a gas? ¿Estás considerando la energía de recursos renovables? ¿Cuál compañía es la más eficiente? Aclara todas tus dudas e inquietudes acerca de la compañía de servicios energéticos que te interesa contratar y asegúrate de adquirir el servicio más conveniente para ti, tanto en tu hogar como en tu empresa.

Vacaciones
Saca el máximo provecho de tus próximos días libres conociendo lo más interesante de cada destino, comprando los boletos más económicos y disfrutando de las ofertas de las agencias en paquetes turísticos personales, para parejas o familias completas.

Telecomunicaciones
Conoce las compañías que están innovando en el mercado de las telecomunicaciones y evalúa los servicios que estés planificando adquirir, ya sea una oferta de fibra óptica y teléfono fijo, una optimización de tus conexiones inalámbricas o incluso el financiamiento de tu próximo móvil. Cada compañía ofrece diferentes beneficios y ventajas; conócelos a través de las opiniones de sus propios usuarios.