InfoComputer

Todas las opiniones

InfoComputer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. El ámbito de InfoComputer es precisamente conseguir equipos nuevos y reacondicionados con partes de calidad para obtener siempre los mejores resultados. Trabajan con productos de primera y segunda mano, lo que quiere decir que tienen para distintas clases económicas. No te quedes atrás en el mundo de la tecnología, en páginas como InfoComputer es fácil y accesible conseguir lo que buscas para laptops, equipos fijos y accesorios desde auriculares hasta recambios de pantallas tan difíciles de reparar. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta empresa y lee las opiniones de otros usuarios.

Sobre InfoComputer

La empresa de tecnología InfoComputer es una página de soluciones informáticas de forma remota que atiende la reparación de equipos en Madrid y venta de los mismos en todo el país. Desde el año 2005 ofrecen un servicio de venta completamente asesorado por profesionales en el campo de la informática. Sus productos son de reconocidas marcas y cuentan con dos años de garantía después de la compra. Se enfocan en ser amigables con el medio ambiente, por lo cual cuentan en su catálogo con sistemas de reutilización y un plan de renovación de equipos. Incluyen en su sistema de compras planes de financiamiento que son útiles a la hora de renovar o conseguir equipos de alto coste.

Productos y servicios de InfoComputer

Esta compañía ofrece una variedad grande de servicios que enlistan en su página oficial incluyendo: Reballing; Reparación y Sustitución; Limpieza de Virus; Recuperación de datos, entre otros. Ofrecen siempre una versión más económica de sus productos para que los mejores equipos puedan estar al alcance de todos. Trabajan con ordenadores portátiles, todo en sobremesa para ordenadores fijos y equipos de gaming bastante completos. En la categoría de Componentes ofrecen por separado todas las partes que necesitas para armar el mega ordenador que siempre soñaste, personalizado de acuerdo a todas tus necesidades.

Además de la atención personalizada en tienda ofrecen reparaciones a domicilio, para esos casos de emergencia o de fin de semana en que no hay de otra, y atención en remoto para ayudarte a instalar impresoras, reparar la conexión Wi-Fi y otros detalles que pueden ser fastidiosos para los que no conocen del tema. También ofrecen servicios de limpieza física de equipos, así como copias de seguridad, detalles ideales para empresas medianas y grandes que deben tercerizar estas comodidades. Es una empresa con un catálogo de equipos bastante completo, con marcas como Hewlett Packard, Dell y Lenovo. No dejes de chequear sus opciones que son para todas las necesidades y gustos.

Opiniones, quejas y consejos para InfoComputer

¿Has adquirido alguno de los productos vendidos por esta empresa? ¿Es una página web fiable? ¿Qué opinas de su atención y asesoría? ¿Qué calidad demuestran sus productos de segunda mano? ¿Mantienen las garantías que ofrecen? ¿Sus computadores reacondicionados funcionan bien? Si conoces esta compañía comparte tu experiencia con otros usuarios dejando una reseña.