Namecheap

Todas las opiniones

Namecheap

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Electromur
Electromur

El internet ha logrado un nivel de influencia, que el mismo abarca todo aspecto en nuestra vida. Centrándonos en el área de trabajo y...

Logo Hostalia
Hostalia

Tener una página web es fundamental para cualquier empresa que quiera tener presencia en la red. A pesar de que hay plataformas que ofrecen ...

Logo Surfshark
Surfshark

¿Quieres proteger tu privacidad online? ¿Tienes actualmente una VPN instalada en tu móvil o laptop? Con el acceso sin lí...

Namecheap

¿Sabes cuál es la importancia de tener un dominio propio? ¿Has pensado en la posibilidad de crear tu propia página web? ¿Eres marca personal o tienes un negocio? La presencia virtual de un negocio o marca personal es fundamental para alcanzar un público mayor. Es por esta razón, que empresas como Namecheap se dedican a ofrecer productos digitales para emprendedores y dueños de negocio. Averigua cuáles son las impresiones de usuarios de esta empresa en ReviewsBird.es. Sus opiniones sobre productos te servirán para descubrir si son lo que estás buscando.

Acerca de Namecheap

Namecheap es una empresa de telecom que se especializa en la creación de dominios, transferencia de dominios, alojamientos, certificados de seguridad, entre otros. En sus inicios, en el año 2000 en Arizona, Namecheap únicamente ofrecía dominios en internet. Durante estos 22 años sus resultados la han consolidado como una de las más buscadas en la creación o transferencia de dominios. Gracias a la buena acogida de los dominios, la empresa incorporó otros servicios para brindar un paquete completo a sus clientes. Para cubrir la demanda actual de sus productos, Namecheap cuenta con más de 1700 trabajadores distribuidos en 18 países. Ya son más de 15 millones de clientes globales los que han probado sus productos digitales. Si te interesa aprender más sobre los servicios digitales para crear un sitio web de marca personal o una empresa, tienen un blog con bastamente información. En su blog encuentras temas relacionados con dominios, ingeniería, emprendimientos, consejos de mercadeo, seguridad y WordPress.

Productos y servicios de Namecheap

Si deseas crear un sitio web, el primer servicio que te ofrecen el generador de dominios. Este consiste en colocar el nombre que te interesa en el buscador, y el generador te brindará distintas terminaciones como: .Com .Org .Net. Si tienes un dominio registrado con otra compañía, podrás hacer la transferencia a Namecheap. A pesar de que el dominio es producto estrella, la compañía ha incorporado otras opciones como el hosting en WordPress. Este puede ser compartido, dedicado y administrado. Añade un correo profesional a tu nuevo sitio web con la terminación de tu dominio. Para darle mayor seguridad a tus clientes de que tu página web es segura, Namecheap te ofrece certificados de seguridad SSL. Si ya cuentas con todos estos servicios, pero necesitas otro proveedor por precios o características, tienes la posibilidad de hacer transferencias. Transfiere dominios, migra tu alojamiento desde WordPress o tu correo electrónico. Si necesitas apoyo, ingresa al centro de ayuda que tiene recursos en video, guías y artículos para todos los productos.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Namecheap

¿Tienes un dominio o alojamiento adquirido en Namecheap? ¿Son los precios de estos productos digitales competitivos? ¿Es posible hacer la instalación de los productos de forma autónoma? ¿Qué tan sencillo es hacer una transferencia? ¿Cómo se contacta a servicio al cliente? Cuéntanos si Namecheap es una empresa fiable para las personas que buscan dónde crear sus propias páginas web o dominios. Por medio de una reseña, nos puedes describir tu experiencia personal desde el momento de la compra hasta la administración de tus productos digitales. Tus comentarios son de gran valor para las personas interesadas en esta empresa para su negocio.