NFHS Network

Todas las opiniones

NFHS Network

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

NFHS Network

El deporte es un entretenimiento global, que engancha desde el más fanatico hasta el menos interesado. Este tiene la capacidad de mover cientos de masas, quienes están expectantes por lo que pueda ocurrir en el torneo. Muestra de ellos es el Mundial de Fútbol, que se celebra cada cuatro años. Este evento por si solo, es capaz de congelar el mundo entero, quienes están a la expectativa de el gran ganador. 

Sin embargo, aunque estos torneos son muy entretenidos y populares, no son los únicos eventos deportivos dignos de ver. Es bien conocido que las escuelas secundarias realizan sus propios torneos. Estos torneos o actividades deportivas extraescolares, son de gran aceptación por la comunidad de alumnos, y es una actividad que les permite llevar un modo de vida saludable, desarrollar una formación integral y socializar con las personas de su entorno. 

Ahora bien, pero ¿donde ver esta clase de torneos? Gracias al desarrollo de la tecnología y de plataformas como NFHS Network, ver los torneos de secundaria es muy fácil. 

Acerca de NFHS Network 

NFHS Network es una plataforma web donde se puede mirar los deportes de secundaria, desde cualquier lugar del mundo. La misma es manejada por la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias (NFHS) y la asociación con las escuelas secundarias de atletas. En conjunto, han logrado desarrollar la mayor empresa de entretenimiento de deportes de secundaria. NFHS Network posee su sede en Atlanta, GA y está en funcionamiento desde el 2013, año en que fue fundada. 

Más sobre los servicios de NFHS Network

Los servicios de NFHS Network abarcan la transmisión de 27 deportes diferentes durante la temporada regular y postemporada, además de algunas otras actividades deportivas de secundaria de Estados Unidos. Entre los deportes más populares que se pueden ver en la plataforma de NFHS Network está el fútbol americano, baloncesto, fútbol, lucha, béisbol y hockey sobre hielo. Toda las transmisiones de la empresa, están disponibles en su plataforma web nfhsnetwork.com. 

Un aspecto destacado de las transmisiones de NFHS Network es que estas están disponibles para visualizarse en cualquier dispositivo que se desee. Es decir que si quieres ver la transmisión de tu equipo de secundaria en el televisor, tranquilamente lo podrás hacer o si vas de regreso a casa un poco tarde, puedes sintonizarlo por medio de tu teléfono móvil o tablet. Además está  disponible tanto para  Android como para iOS, se pueden visualizar a través de Apple TV, Fire TV, Roku y Google TV. 

De igual manera, todos los pases de NFHS Network incluyen acceso total a los eventos en vivo, acceso inmediato al evento en cuanto esté disponible bajo demanda, además de ofrecerle el importante apoyo a las escuelas participantes. Para  mayor información se les puede contactar por medio de su email customersupport@nfhsnetwork.com o mediante sus distintas redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has probado los servicios de NFHS Network? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.