Only Movil

Todas las opiniones

Only Movil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Only Movil

Cuando estás en búsqueda de tu próximo móvil, varias preguntas vienen a tu mente, como “¿Dónde consigo el móvil que quiero al mejor precio?” “¿Vale la pena comprar uno nuevo o me animo a probar uno de segunda mano?” O “Este sitio web tiene buenas ofertas, pero ¿será fiable?”. Con estas preguntas en mente, te presentamos a OnlyMovil, una página web enfocada en la venta exclusiva de teléfonos celulares para todos los gustos. Conoce su oferta en productos y servicios y, sobre todo, la opinión que han tenido otros usuarios acerca de esta empresa.

Sobre OnlyMovil

OnlyMovil es una tienda en línea que, como su nombre lo indica, se dedica únicamente a la venta de teléfonos móviles. Esta empresa, que presume sus más de 15 años de experiencia, es reconocida por sus buenos precios y chollones en móviles, disponibles para todos los bolsillos. Actualmente, cuentan también con una tienda física en Elche, Alicante, donde también cuentan con una amplia oferta en modelos de teléfonos móviles de los nombres más importantes de la industria.

Productos y servicios de OnlyMovil

En el sitio web de OnlyMovil podrás encontrar el teléfono móvil que tanto buscas y al precio más competitivo, tratándose además de dispositivos liberados para que no tengas ningún inconveniente al introducir tu SIM, independientemente de la operadora cuyos servicios hayas contratado.

En la página de inicio encontrarás, primero que nada, sus productos destacados y los chollones más llamativos. Si lo que buscas es una marca en específico, puedes explorar su sección de Terminales nuevos, donde encontrarás móviles totalmente nuevos de las más grandes marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Huawei, Xiaomi, y más. Estos móviles incluyen una garantía de dos años.

En caso de estar buscando ahorrar unos cuantos centavos, puedes optar por los móviles de su Outlet, que se tratan de dispositivos de segunda mano, reacondicionados, sometidos a una serie de evaluaciones de control de calidad por parte de OnlyMovil, donde verifican aspectos como su procedencia, el estado de los altavoces, el auricular y el micrófono, el funcionamiento de los botones y conectores, la capacidad de la batería, los puntos de uso de la pantalla táctil, entre otros aspectos. Los móviles usados vienen con una garantía de un año.

Puedes pagar en la página con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrarrembolso, o puedes elegir pagar con financiación, hasta un pago de 12 cuotas. La empresa hace envíos a cualquier punto de la Península y tienen un costo de €4,95. Los plazos de entrega varían entre 24 horas (si contratas la entrega urgente) y 48 horas.

Opiniones, quejas y consejos para OnlyMovil

¿Has adquirido un teléfono móvil a través de la plataforma de OnlyMovil? ¿Cómo fue tu experiencia de compras? ¿Calificarías sus precios como buenos? ¿Compraste un móvil reacondicionado? ¿Funcionó como lo esperabas? ¿Recomendarías esta página a otras personas? Escribe una reseña acerca de OnlyMovil y comparte tu experiencia con los usuarios que están pensando en adquirir un nuevo móvil con esta empresa.