Phone House

Todas las opiniones

Phone House

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Phone House

Poseer un teléfono es a día de hoy una necesidad que todos las personas de esta sociedad poseen. Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro dia a dia , donde no solo nos permiten mantenernos comunicados con personas de todas partes del mundo, este nos ayuda a realizar otras actividades importantes relacionadas con el trabajo, los movimientos bancarios, entretenimiento y más. 

Ahora bien, la compra de estos equipos y demás equipos electrónicos se ha vuelto muy sencilla gracias a las tiendas online. Aquí en España, encontramos varias tiendas online españolas especializadas en la comercialización de esta clase de productos. 

En este sentido, entre tantas opciones ha saltado arelucir la unión de MásMóvil, Phone House y Euskaltel, quienes se unieron para crear una sociedad que revolucionara la adquisición de terminales. De esta manera han logrado forjar una gran tienda online, donde se pueden adquirir los diferentes teléfonos móviles de marcas principales así como una serie de productos electrónicos de gran demanda. 

Acerca de Phone House

En su tienda online da acceso a una gama de teléfonosmóviles del primer nivel, contando con los modelos franquicias de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Vivo, entre otros. Además de su tienda de móviles, en su sitio web estos también comercializan tarifas, tecnología online y servicios para las personas y el hogar. 

Phone House destaca por encima de su competencia por la gran variedad de productos disponibles, así como su servicios de garantía y rápida y eficaz entrega de productos, disponible en toda España. 

Más sobre Phone House

Cabe señalar que Phone House ofrece un servicio de marketplace, donde cada producto que es ofertado cuenta con una serie de vendedores competidores, el cual se puede escoger según las preferencias del usuario. Estos productos son resguardados por la garantía que ofrecen los mismos vendedores, así como la que garantiza Phone House. Cuya garantía de esta última abarca los dos años. 

Ahora bien, aparte de teléfonos móviles, en Phone House se pueden adquirir televisores, Macs Books, tablets, monopatines, cámaras fotográficas y de video, así como una variedad de electrodomésticos para el hogar. De marcas como LG, Sony, Huawei, TCL, Telefunken, entre otros. 

En materia de tarifas, a través de Phone House podrás comparar y elegir la tarifa que más se adapte a ti, bien sea la tarifa para tu teléfono móvil, tarifas de móvil, más fibra , más TV o la tarifa de tu internet y fijo. La plataforma posee un sistema de pago seguro, cuyo pago se puede realizar a través de PayPal, tarjetas de crédito principales a exención de American Express, transferencias bancarias y un cómodo pago financiado, que ofrece la compañía. En cuanto a las devoluciones, se dispone de 14 días naturales para hacer la devoluciones de productos.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Phone House? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.