Suop

Todas las opiniones

Suop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Suop

¿Qué proveedor utilizas para los datos móviles y la fibra óptica de tu hogar? ¿Sabes lo que es un operador de consumo colaborativo? Los servicios son esenciales para poder desarrollar las tareas del hogar y el trabajo en casa. El internet se ha convertido en, tal vez, uno de los servicios más fundamentales, ya que las personas no pueden estar si él. Ya sea a través del móvil o los aparatos electrónicos de tu hogar, la empresa Suop brinda este servicio de una forma muy innovadora. Para comprender mejor por qué estos servicios son distintos a la competencia, lee las reseñas de sus usuarios en ReviewsBird.es.

Acerca de Suop

Suop es un operador de fibra, móvil y energía en España basado en el consumo colaborativo. Estos servicios prestados al hogar, están diseñados para tener acceso a ellos a un precio más económico y sin cláusulas de permanencia. Para lograrlo se han aliado con proveedores reconocidos como, por ejemplo, Orange para la fibra y el móvil. Uno de los aspectos más llamativos de esta empresa, es el hecho de hacer participar a sus usuarios en la toma de decisiones. Esto quiere decir, que en la empresa los usuarios tienen voz y voto, pueden hacer comentarios y propuestas a los productos. A cambio de su participación, la empresa regala descuentos a la factura, saldos gratuitos e incluso dinero. De hecho, de acuerdo a Suop, ya se han llevado a cado 120 propuestas de la comunidad. Gracias a su innovador sistema de interacción entre los clientes y la empresa, son más de 100.000 usuarios los que utilizan sus servicios. Suop ofrece servicios en el territorio español, pero cuenta con acuerdos de roaming que incluyen más de 300 operadores en múltiples países. Si deseas conocer más de esta empresa tienen con un blog informativo con bastantes artículos sobre sus servicios, noticias e innovaciones.

Productos y servicios de Suop

Accede al servicio de red móvil para navegar libremente desde tu teléfono móvil. El servicio utiliza la red de Orange, la cual cubre todo el territorio español para que tengas acceso a datos y voz. Su cobertura incluye desde el 2G/GPRS hasta el 4G/LTE. Si necesitas internet para tu hogar u oficina, venden el servicio de fibra óptica simétrica sin CG-NAT. También a través de la empresa Orange, la cual provee a más de 15 millones de hogares con una red de fibra ultrarrápida. Los anteriores son los principales servicios de Suop, no obstante, han añadido recientemente el servicio de energía. Este consiste en luz a precio de coste, con una cuota fija y sin permanencia. Dentro de esta categoría también encuentras es de gas, que comparte las mismas características que el de la luz. Los precios del conjunto de servicios de Suop son variados, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Suop

¿Has adquirido servicios para tu móvil en Suop? ¿Cómo te parece la calidad del servicio de fibra óptica o energía? ¿Cuál es el rango de precios de los servicios? ¿Cómo es el proceso de instalación y la atención al cliente? Regálanos unos pocos minutos para contarnos acerca de esta empresa desde tu perspectiva como cliente. Queremos conocer si esta empresa es fiable y si la recomiendas a una persona que está buscando esta clase de servicios.