Surfshark

Todas las opiniones

Surfshark

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Electromur
Electromur

El internet ha logrado un nivel de influencia, que el mismo abarca todo aspecto en nuestra vida. Centrándonos en el área de trabajo y...

Logo Hostalia
Hostalia

Tener una página web es fundamental para cualquier empresa que quiera tener presencia en la red. A pesar de que hay plataformas que ofrecen ...

Logo Namecheap
Namecheap

¿Sabes cuál es la importancia de tener un dominio propio? ¿Has pensado en la posibilidad de crear tu propia página web?...

Surfshark

¿Quieres proteger tu privacidad online? ¿Tienes actualmente una VPN instalada en tu móvil o laptop? Con el acceso sin límites a internet, se han creado virus o incluso hackers que desean robar la información de las personas. Una manera de solucionar esto y proteger tu actividad en la web es por medio de una VPN. Empresas como Surfshark ofrecen este servicio con hasta 3200 servidores online para que te conectes desde cualquier ciudad y país. En ReviewsBird.es te ofrecemos nuestra plataforma de opiniones para que leas los comentarios de clientes de Surfshark y descubras si es fiable.

Acerca de Surfshark

Surfshark es un servicio de VPN creado en el año 2018. Desde hace años, estas vienen siendo utilizadas por distintos intereses. Según Surfshark tener una VPN, es la manera de proteger tu vida digital y con ella, tu privacidad. Para esto cuentan de 3200 servidores a los cuales te puedes conectar desde 65 países de Europa, América, Asia pacífico, oriente medio y África. La conexión de la VNP es rápida, así que lo único que necesitaras es seleccionar el lugar al que deseas conectarte. El funcionamiento de la VPN consiste básicamente en ocultar tu dirección IP y cifrar los datos de lo que envíes o recibas por internet. Esto evitará que te rastreen los hackers o que puedas acceder a contenidos que no están disponibles en tu país. A pesar de que las VPNs para personas naturales o empresas son el principal enfoque de Surfshark, tienen otros servicios complementarios. Para conocer la fiabilidad de la marca, la empresa te invita a consultar todos los premios que ha adquirido por sus funcionalidades e innovaciones.

Productos y servicios de Surfshark

Prueba la VPN de Surfshark si consideras que este servicio es más seguro cuando navegues en internet. Para usarlo solo necesitas configurar el software de Surfshark y que este se conecte automáticamente o lo hagas tú de forma manual. Si deseas otras características adicionales a la VPN, tienen un servicio llamado Surfshark One. Este incluye el Clean Web que bloquea anuncios y rastreadores de tu actividad en internet. El antivirus que realiza regularmente análisis de tus dispositivos para encontrar programas, documentos o archivos dañinos. El Alert que es un servicio que te dice cuando se está filtrando tu información y, por último, el Search que oculta tus búsquedas web. Para informarte más sobre los beneficios de este servicio y sus configuraciones, Surfshark ha creado unos tutoriales y un centro de ayuda. Si este servicio llamó tu atención, pero no estás seguro de hacer una compra, empieza la prueba de VPN gratuita. Son 7 días en donde probarás todas las funciones de la empresa en dispositivos Android, iOS y macOS. Si te gusta, hay dos opciones de precios: la Surfshark VPN o la Surfshark One, que incluye los servicios adicionales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Surfshark

¿Tienes instalada en todos tus dispositivos una VPN de Surfshark? ¿Cómo es la velocidad de navegación? ¿Qué servidor usas frecuentemente? ¿Fue difícil su instalación? ¿Cómo se contacta con servicio al cliente? Escribe un comentario hablando sobre tu experiencia de compra, instalación y utilización. Coméntale a nuestra comunidad si este servicio de VPN de pago es bueno y qué beneficios te ha brindado.