Compensair

Todas las opiniones

Compensair

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos más revolucionarios y de mayor avance en el sector del transporte. Su eficiencia, seguridad y rapidez constantemente son alabados por los cientos de millones de personas que día a día optan por viajar en esta clase de transporte. 

Ahora bien, uno de los aspectos no tan agradables al viajar en avión, es cuando se cancelan o ocurre un retraso con los vuelos. Esta situación es un hecho más común de lo que nos gustaría y muchos han tenido que hacerle frente. Pero, sin mayores resultados. 

Sin embargo, hay especialistas enfocados en hacer valer los derechos de los pasajeros en frente de las aerolíneas. Y este es el caso de los servicios de Compensair. Si no la conoces no te preocupes pues a continuación te explicaremos de qué trata. 

Acerca de Compensair

Compensair es una empresa encargada de solicitar las compensaciones de aquellos pasajeros que han tenido que padecer cualquier problema o contratiempo en sus servicios de avión. Todos aquellos contratiempos donde en su mayoría las aerolíneas son las responsables, son los problemas a los que el personal de Compensair se encargará de exigir una compensación para sus clientes a las aerolíneas. 

Compensair se destaca por lograr en su gran mayoría suministrar una compensación por parte de las aerolíneas a sus clientes. En caso de sufrir un retraso de vuelo, cancelación del mismo, overbooking e incluso por inconvenientes con tu equipaje, Compensair tiene el servicio adecuado para ti. 

¿Cómo funciona el servicio de Compensair? 

Al sufrir algún contratiempo con la aerolínea, Compenair se encarga de asesorar de forma clara a su cliente, para que este pueda hacer valer sus derechos como pasajero. Así como de encargarse para que el cliente reciba la compensación correspondiente por el infortunio. 

Básicamente el servicio de Compensair se centra en tres pasos. El primero consiste en hacerle conocer sus derechos al cliente y determinar la posibilidad de que reciba una compensación y el monto de la misma. El segundo paso consiste en la evaluación del caso por parte de los profesionales de Compensair y la preparación de documentos necesarios para enviar a la aerolínea. El último paso, es el manejo de las negociaciones, donde Compensair enviará todos los documentos que se necesitan y se encargará de hacer las comunicaciones pertinentes. 

Esta empresa que tiene en funcionamiento desde el 2016, desde su sede en Londres, es un servicio jurídico en pro de la atención a los clientes. Lo factible del servicio de Compensair, es que el pago de sus servicios solo se lleva a cabo si se logra ganar el caso. Este monto será en un porcentaje del 25% sobre el monto de la indemnización. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has usado los servicios de Compensair? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.