Hoteles Playa Senator

Todas las opiniones

Hoteles Playa Senator

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Hoteles Playa Senator

Cuando se buscan destinos o nuevas ideas para vacacionar los paquetes ofrecidos por las cadenas hoteleras constituyen una alternativa en constante demanda y ¡no es para menos! Estas grandes cadenas hoteleras nos ahorran un montón de esfuerzo y planeación además de permitirnos tener desde el inicio el monto aproximado que nuestras vacaciones van a costar. Pero antes de escoger cualquier destino, cadena hotelera o agente de viajes es de vital importancia saber que tan confiable es el servicio que nos prometen; para esto la mejor alternativa es buscar opiniones en internet pues el testimonio de terceros puede darnos una idea más certera de lo que estamos comprando con nuestro dinero.

 

Acerca de Hoteles Playa Senator
Como empresa, el grupo Senator Hotels & Resort vio la luz a finales de la década de los 60 en la localidad de Almería. En este rincón de España el empresario José María Rossell Recasens decidió junto a su hermano adquirir dos propiedades, por un lado, el hostal Costa Blanca y por otro la pensión Los Arcos. El objetivo era que ambos espacios sirvieran como punto de acogida y que de esta forma los operadores del tour Berliner Flug Ring se animaran a colocar a Almería en sus rutas de vuelo. Todo esto tenía como finalidad el impulso del turismo local y sacar adelante el potencial como destino turístico de playa y cultura que la zona era capaz de ofrecer. Hoy en día cuentan con más de 30 hoteles esparcidos por toda la costa de España y también en el Caribe, en las playas de Cancún en México y en las playas de Puerto Plata Costa norte de República Dominicana.

 

Productos y servicios de Hoteles Playa Senator
La cadena hotelera Playa Senator ofrece en su portal web una serie de servicios orientados a compartir información sobre sus ofertas, los servicios ofrecidos en sus establecimientos hoteleros y sus paquetes vacacionales. Para que el usuario pueda encontrar con facilidad lo que necesita su sitio web ha sido estructurado de la siguiente forma: una sección donde podrás acceder a imágenes de alta resolución de los hoteles y establecimientos de la cadena, una sección donde se colocan de forma continua documentos en formato PDF con información actualizada respecto a los hoteles y paquetes de viaje disponibles; otra sección de su web permite consultar los precios de las reservas en función al destino específico, estadía, fecha y cantidad de personas; en otra sección podrás encontrar un servicio de información sobre los establecimientos y finalmente una sección dedicada a la pasarela de pago donde puedes pagar fácilmente tus reservas online.

Para ayudar a filtrar las experiencias de viajes que Hoteles Paya Senator pone a disposición el portal también filtra las alternativas disponibles en función a eventos específicos, como bodas y eventos de prensa, pero también en función a tus preferencias. Así podrás encontrar reservas en Hoteles Playa Senator todo incluido, con Spa, con Campos de Golf, que admitan mascotas y más. Recomendamos prestar mucha atención a su política de cancelación antes de hacer una reserva, pues para los hoteles de destinos vacacionales ofrecen una cancelación total y sin cargos hasta varias horas antes de la llegada al destino, pero para hoteles urbanos no se puede cancelar en los 7 días anteriores a la reserva sin generar cargos, si se cancela 7 días antes el reembolso es de un bono por el valor de la reserva.

 

Consejos y opiniones sobre Hoteles Playa
Vacacionar y tomarnos un respiro de la cotidianidad es algo que todos merecemos hacer de vez en cuando; las malas experiencias pueden ser evitadas si tomas el tiempo para informarte adecuadamente sobre los servicios que deseas contratar. ¿Has estado hospedado alguna vez en los Hoteles Playa Senator? ¿Cómo calificaría las instalaciones y el servicio? ¡Déjanos saber tu opinión! Desde el equipo de ReviewsBird.es estamos ansiosos de leer y aprender de tu experiencia.