Iberostar
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Iberostar
Cuando llegan las vacaciones, viajar es una excelente opción para disfrutarlas. Hay muchos destinos en el mundo que se pueden visitar, por lo que puede convertirse en una gran experiencia. Contratar servicios turísticos en línea suele ser una útil alternativa para reservar alojamientos en cualquier destino, y eso es precisamente lo que ofrece Iberostar a los usuarios que están planificando su próximo viaje. En ReviewsBird.es te damos una idea más amplia de sus servicios y los comentarios de sus clientes.
¿Qué es Iberostar?
El Grupo Iberostar fue creado a finales de los ochenta como una empresa familiar especializada en ofrecer servicios turísticos online. Hoy cuentan con su sede principal en Palma de Mallorca, España; sin embargo, tienen una división hotelera e inmobiliaria para servicios a turistas en más de 15 países en diferentes continentes, como Europa, África y Europa.
La empresa ha habilitado diferentes cadenas de hoteles para que sus usuarios puedan reservar hoteles en línea desde cualquier parte del mundo en diferentes destinos. Con más de 8 millones de usuarios afiliados a su plataforma, se ha convertido en una de las empresas turísticas más importantes en Europa y el mundo.
Servicios que ofrece Iberostar
Iberostar
tiene disponible una plataforma web desde la cual los clientes podrán hacer reservas de hoteles online en diferentes países del mundo de América, África y Europa, entre los cuales están Estados Unidos, Brasil, España, Grecia, Portugal, Marruecos, Túnez y muchos más.
El sistema le permite reservar alojamientos online a través de su sistema, los cuales podrás elegir según el país, la fecha, la cantidad de personas y más. Iberostar permite a sus clientes reservar alojamiento en más de 100 hoteles, por lo que la plataforma podrá filtrar los resultados según lo que necesita el usuario.
Es posible elegir entre alojamientos familiares, hoteles 5 estrellas, hoteles rurales o en la ciudad, e incluso alojamientos turísticos especiales para escapadas en pareja.
Entre los servicios turísticos de Iberostar, también está la reserva de experiencias dentro de los hoteles, como gimnasio, spa, paquetes de viaje, rutas y excursiones, e incluso tickets para eventos y atracciones especiales.
Hay varias ventajas que los usuarios de Iberostar pueden disfrutar, como el check in a través de la web, paquetes de asistencia al viajero, reservas de campos de golf y espacios para reuniones y bodas. También es posible solicitar asesoría con consejos para planificar un viaje.
A través de Iberostar, los clientes pueden convertirse miembro del grupo y disfrutar de otros servicios adicionales como mejores habitaciones, descuentos y promociones, tarifas preferenciales y acceso a otras experiencias turísticas a áreas exclusivas para los afiliados y más.
¿Cómo contactar con Iberostar?
Iberostar ofrece sus servicios turísticos online a través de su plataforma web, en la cual cuentan con una sección de contacto donde indican el número de teléfono disponible o la opción de agregar el teléfono del usuario para que la empresa pueda comunicarse con el cliente.
Además, es posible un formulario de contacto el cual es necesario rellenar con datos personales y el motivo de la consulta, queja o sugerencia. También están las redes sociales y una app móvil para gestionar las reservas de hoteles, muy parecidas a la que ofrecen otras compañías como Iberia o Air Europa.
Conclusión
Sin duda la reputación de Iberostar es muy importante y lo más confiable entre las empresas de servicios turísticos en el mundo, debido a la diversidad de opciones y la cantidad de clientes afiliados. Sin embargo, si has usado su plataforma, esta es tu oportunidad de comentar tus opiniones sobre sus hoteles y experiencias. En ReviewsBird.es te invitamos a dejar tu reseña y a conocer otras compañías de turismo para planificar tu próximo viaje.