Lufthansa

Todas las opiniones

Lufthansa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Nustay
Nustay

Planificar un viaje para las vacaciones es una tarea un poco complicada y tediosa, ya que esto implica tener varios factores en cuenta: el presupue...

Logo Iberia
Iberia

Cuando se trata de viajar a nuevos destinos, transportarse en avión es el servicio más destacado y demandado. Comodidad, seguridad y ...

Logo Smartbox
Smartbox

La forma de dar regalos ha ido evolucionando a lo largo de los siglos. Épocas como la de los cumpleaños de familiares y amigos, bodas...

Logo Lol Travel
Lol Travel

Que bueno es llegar a nuestro destino de viaje sin ningún contratiempo y habiendo disfrutado de un excelente viaje. Cuán increí...

Lufthansa

Viajar es una actividad que se hace por ocio o por trabajo. Lo que está claro es que existen destinos a los que se tiene que llegar en avión sí o sí. Para el usuario, reservar un vuelo por Internet es mucho más cómodo y una de las aerolíneas más conocidas por los viajeros es Lufthansa.

Si quieres conocer más sobre Lufthansa no te preocupes, ya que en ReviewsBird te vamos a ofrecer todo lo que necesitas saber sobre esta compañía de vacaciones, para que así conozcas todos sus servicios, así como las opiniones de otros usuarios que ya han reservado, anteriormente, sus vuelos en esta aerolínea fiable.

Sobre Lufthansa

Lufthansa es una aerolínea alemana, cuya sede se encuentra en Colonia. Su historia está dividida en dos partes. En primer lugar está la llamada "vieja Lufthansa", que fue fundada en 1926 y que estuvo operativa hasta el año 1945, tomando parte de la II Guerra Mundial.

Después de la guerra, algunos empleados de Lufthansa emprendieron la tarea de sentar las bases del nuevo tráfico aéreo en la Alemania de la posguerra, lográndolo a mediados de los años 50. Fue en 1953 cuando se fundó la "nueva Lufthansa", manteniendo el logotipo y a la gran mayoría de empleados de la vieja compañía.

Actualmente, la aerolínea cubre rutas en la mayor parte de Europa. Aunque también forma parte de la alianza Star Alliance, donde están otras aerolíneas como Air Canada, United Airlines y Thai Airways International.

Servicios que ofrece Lufthansa

En Alemania, Lufthansa ofrece vuelos a 18 destinos diferentes y, a nivel internacional, opera en 209 destinos en 82 países. Su web es muy completa y te permite reservar vuelos.

Hacerlo es muy sencillo y solo debes definir la ciudad de origen y el destino, la fecha, la cantidad de pasajeros y otros detalles a tener en cuenta. Una vez reservado tu vuelo, recibirás actualizaciones periódicas sobre el mismo.

Lufthansa, por otra parte, ofrece otro tipo de servicios adicionales como el alquiler de coches en la ciudad de destino, recorridos y actividades turísticas, reserva de asientos, seguro de viaje, WiFi a bordo, menú a la carta y reserva de habitaciones de hotel entre otros servicios.

Opiniones y consejos sobre Lufthansa

¿Has volado, alguna vez, en un avión de la compañía Lufthansa? ¿Cómo ha sido el proceso de reserva de billetes en su sitio web? ¿Has llegado a reservar algunos servicios adicionales? En ReviewsBird queremos que nos des tus opiniones sobre esta aerolínea para así ayudar a otros usuarios que estén interesados en todos los servicios de la compañía.