Priority Pass
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Priority Pass
Priority Pass
Una buena experiencia de viaje no se limita únicamente al tiempo que se pasa en el transporte sino también a las zonas de espera, en las que se puede pasar mucho rato como por ejemplo en el caso de los aeropuertos. Priority Pass es una empresa que ofrece servicios VIP y de ocio a sus miembros en los aeropuertos para hacer las esperas más amenas y placenteras. Desde ReviewsBird te contamos con más detalle los servicios ofrecidos y si merece la pena contratarlos.
Sobre Priority Pass
Priority Pass es una empresa, parte de Collinson Group, que lleva funcionando desde 1992. Su servicio es el de aportar a sus miembros acceso a zonas vip de más de 650 aeropuertos en 148 países. Desde entonces su oferta de servicios y experiencias ha ido creciendo y adaptándose, ofreciendo una experiencia que cubre el 95 % de todos los vuelos internacionales desde los 100 aeropuertos más concurridos.
¿Qué ofrece Priority Pass?
Priority Pass ofrece a través de su página web o su aplicación con el mismo nombre, principalmente 3 productos por un precio anual: Standard, Standard Plus y Prestige. Cada uno es para un tipo de viajero diferente, dependiendo de la regularidad de sus viajes.
Al obtener uno de estos paquetes el usuario obtiene una tarjeta de priority pass y con ello ciertos beneficios como acceso a las salas de espera VIP que sean parte de la red de Priority Pass, muchos de ellos incluyendo una bebida gratis, descuentos en restaurantes, tiendas y spas del aeropuerto. También puede obtener beneficios en cuanto a transportes para realizar transbordos o coches de alquiler.
También ofrece un producto especial, el Priority Pass for Business para que las empresas se lo faciliten a sus empleados o a sus clientes. Para ello hay que acceder y registrarse y se puede consultar los beneficios y precio de este servicio.
En la página web se puede consultar fácilmente en qué aeropuertos hay lounges VIP de los cuales se puede disfrutar con la tarjeta Priority Pass. Todos los salones pertenecientes a esta red aceptan la tarjeta de membresía tanto física como digital de Priority Pass.
Para conseguir la tarjeta hay que pagar el producto y crear una cuenta en línea de Priority Pass para acceder al área personalizada para miembros. Es importante leer los términos y condiciones de uso de la tarjeta para tener toda la información sobre su uso clara.
Cómo contactar con Priority Pass
Puedes contactar con Priority Pass a través de su formulario online o por teléfono en el número: +44 20 8680 1338 en caso de que se llame desde Europa. Están presentes además en las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Por otro lado, tienen una sección con las preguntas y respuestas más frecuentes para aclarar dudas.
¿Qué te parece este servicio online de acceso VIP? Si te quedan dudas, lee las opiniones de consumidores para tener más información y si ya eres usuario de Priority PAss, por favor, déjanos una reseña contandonos tu experiencia.