Rusticae

Todas las opiniones

Rusticae

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Rusticae

Cuando vamos de vacaciones una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es donde nos vamos a alojar. El alojamiento en vacaciones es uno de los principales elementos que determinará que podamos llegar a disfrutar plenamente de nuestros días de descanso. 

En este sentido, existen varios tipos de alojamiento y decantarnos entre uno y otro puede ser un poco complicado. No obstante, al hablar de alojamiento, los alojamiento líderes durante décadas, han sido los hoteles.Estos los encontramos en todos los tamaños, con todos los servicios, en todos los lugares y en todos los precios. Siendo casi imposible, no encontrar una alternativa idónea para nuestro gusto. 

Ahora bien, habiendo mencionado esto, si tu también eres un amante de los hoteles, vamos a presentarte un lugar donde puedes encontrar muchos y de todo tipo. Este lugar es nada más que Rusticae, que si no la conoces, vamos a presentar a continuación. 

Conociendo a Rusticae

Rusticae es un proyecto llevado a cabo por dos mujeres emprendedoras como lo son Isabel Llorens y Carlota Mateos. Estas dos mujeres fueron las creadoras de Rusticae, un club integrado de hoteles rurales y restaurantes especiales, que ofrecen "la buena vida" que tanto aman sus fundadoras. 

Este club fundado en 1996 en Asturias, cuando se les ocurrió la idea, al disfrutar de un pequeño hotel con encanto, ha ido desarrollando y en la actualidad, presenta, según los datos de su plataforma, más de 81 hoteles en España, 11 hoteles en el mediterraneo, 18 hoteles en capitales Europeas y 79 hoteles en Latinoamérica. 

Más sobre Rusticae

Empezando por su plataforma web, la cual posee un gran diseño que irradia un estilo sofisticado de fácil navegación y uso, en Rusticae puede llegar a recibir primeramente consultorías, disponibles para empresas turísticas de alojamiento, asociaciones empresariales y destinos turísticos. Este servicio consiste en la asesoría sobre la apertura de hoteles, mejores destinos para abrirlos, entre otros conocimientos, respaldados por los más de 24 años de experiencia que tiene la empresa. 

De igual manera, Rusticae ofrece una serie de destinos donde los clientes se pueden alojar en los establecimientos pertenecientes al club, que se distribuyen en destinos como Portugal, Marruecos, Argentina Colombia, entre otros. 

De igual manera, en su plataforma se puede escoger entre el alojamiento en hoteles, casas rurales y apartamentos. La búsqueda y reserva es sencilla, solo se debe de indicar el destino al cual se desea ir, pudiendo anexar la temática del alojamiento que desea disfrutar e indicar la llegada y la salida, así como los adultos y niños que se van a hospedar. Cabe mencionar que Rusticae ofrece tarjetas de regalo (para ellos llaves) que permite regalar estancias en los hoteles del club, en su plataforma disponen de diferentes paquetes que pueden llegar a cautivar a cualquiera. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya te has alojado con Rusticae? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.